Abierto hoy: 16:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Curso de ceviche y tartar

otra gran experiencia en La Patente. Gran ambiente y gran profesional. Yo siempre voy sola, es... Más información

Opinión escrita ayer
Karolmarsa
mediante dispositivo móvil
Curso de iniciación a la reposteria

Un curso genial para conocer las principales técnicas de repostería. Un curso muy práctico y ameno... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
yolanda19702018
Provincia de Barcelona, España
Leer las 537 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde USD 88.65
desde USD 67.33
desde USD 18.52
desde USD 43.76
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos muy bien! Angels es una profesora excepcional, realmente es una clase de cocina de calidad. Me parece un buen regalo y una experiencia muy divertida. Por decir algo: creo que se debería intentar gestionar más los grupos o hacer recetas equivalentes en cuanto a dificultad porque luego pasa que se queda una receta sin cocineros y unos pocos nos conformamos a movernos al plato menos concurrido (cada persona debe escoger un plato para confeccionar) para no entorpecer la clase.
No puede ser que la misma persona haga todo o q te toque hacer un plato con menos elaboración (aprendiendo menos) porque has sido la única persona que ha cedido...

1  Agradécele a helenavazquezpascual
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Contactamos con La Patente para ofrecer un taller de cocina a nuestro target. Queríamos hacer una actividad diferente. Fue un éxito! La gente quedó muy contenta. Los profesores eran cercanos, con conocimientos y experiencia. Supieron generar un ambiente agradable en el que todos aprendimos a preparar los platos y además nos divertimos. Las instalaciones están muy bien ubicadas, bien equipadas y visualmente son muy agradables. Todo el proceso de contratación del servicio fue fácil y agradable. Las personas con las que contacté me atendieron muy bien, siempre ayudando a encontrar el tipo de taller que buscaba para mi público. Sin duda repetiré con ellos!

1  Agradécele a T6470LWjavierp
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Fue un regalo de cumpleaños y acerté de lleno. La experiencia muy enriquecedora, lo recomiendo 100%.

1  Agradécele a laaumm
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

Me ha encantado este taller de cocina. La introducción teórica es muy didáctica y las recetas son excelentes. Cocinar entre todos varios platos y comer juntos después, me parece una idea muy original. Creo que es una forma muy interesante de acercarse a la gastronomía. Muchas gracias, Àngels.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Paula S
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Fantástico taller de cocina, me ha encantado, Angels lo explica super bien, es una persona muy cercana y hace que todo el grupo nos lo pasemos bien y que las recetas salgan bordadas. Me ha gustado mucho y todo estaba riquisimo!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Maria Cinta S