Abierto hoy: 16:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
¡Más que recomendable, repetiré sí o sí!

Sin lugar a dudas, experiencia más que recomendable. Angels es una gran profesional, con muchísima... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
V8296KMsilviaa
Lo voy a repetir!

Es la segunda vez que voy a un curso en la Patente y me reafirmo en mi opinión de la última vez... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
marcmS3746WE
Leer las 659 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 48.70
desde USD 86.00
desde USD 122.80
desde USD 104.43
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He hecho el curso de iniciación al shushi y me ha gustado. Es un curso para captar las ideas básicas, luego has de practicar bastante en casa. Te lo dan todo bastante adelantado porque sino en 2,5h o 3h no daría tiempo y además solo hay una inducción que es la que usa el profesor.

Con las medidas del covid la degustación se hace en casa, lo que cocinas te lo pones en unas bandejitas para llevar. Creo que estaría bien que esto lo especificaran en la web, porque yo fui pensando que la degustación sería allí. En cualquier caso me pareció bien que lo hicieran así.

Agradécele a Lydia B
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Experiencia muy recomendable. Material didáctico y explicaciones muy asequibles. Resultado tras el cocinado excelente. Cuidado con las medidas COVID muy escrupuloso y estricto. Seguimiento de las medidas y mucha seguridad.

Agradécele a Davidgo79
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gran sesión. Buen ambiente, buenos profesionales y local perfecto. Yo hice el de arroces I y vale mucho la pena la experiencia

Agradécele a marcgY2492BL
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo el curso fue genial. Teoria y practica muy interesante y perfectamente explicada. Deseando repetir la experiencia con otro curso.

Agradécele a Nacho2222
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ha encantado la forma de dar el curso y todos los trucos que nos ha enseñado Angels.
Ahora hay que practicar para dejar de llevar al trabajo pollo a la plancha o una triste ensalada...

1  Agradécele a soniacgg