“De las mejores hamburguesas de Barcelona”
Opinión sobre el Bacoa

Bacoa
Clasificado como N.º 27 de 148 Tentempiés en Barcelona
Rango de precios: USD 6 - USD 14
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Empezamos siendo una pequeña hamburguesería con sólo 15 sillas y una parrilla, situada detrás del Mercado de Santa Caterina de Barcelona. Bacoa, como sus fundadores, es mitad español y mitad australiano. Combinamos la atmósfera australiana de barbacoa con la calidad y paciencia de los ingredientes mediterráneos. El resultado es algo único y delicioso.
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020

Este es uno de mis lugares favoritos para Comer hamburguesa en Barcelona, la presentación, calidad del producto y precio son excelentes y el trato siempre ha sido muy amable las veces que hemos ido, en esta ocasión que fuimos nos atendio una chica muy maja en la caja y nos ayudo a llevar las bebidas a la mesa, recomiendo probar la hamburguesa Bacoa que trae queso manchego y cheddar, bacon y Mostaza artesanal es una pasada!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 555altravel
Escribir una opiniónOpiniones (1,743)

2 - 6 de 1,743 opiniones

Opinión escrita 5 de septiembre de 2020

Fui con mi esposo,como otras veces, hoy la atención fue pésima, mi hamburguesa estaba cruda por dentro, la devolví y me la trajeron igual, la volvieron a llevar y me la trajeron quemada,desepcionante, no se si volvamos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a T7575VIelizabethg
GerenciaRe, Propietario en Bacoa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Hola Elizabeth,

Gracias por contactarnos y trasladarnos tu experiencia en Bacoa. Lamentamos mucho leer tu comentario y que no pudieras disfrutar de tu hamburguesa. Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que algo así no vuelva a ocurrir.

¡Gracias y esperamos que puedas darnos otra oportunidad!

Un saludo,

Equipo de Atención al cliente

BACOA

Opinión escrita 28 de junio de 2020

Fuimos 6 amigos y Para.ninguno nada especial. Y oh.sopresa, al final de.camino al baño pasé por la cocina y.varios cocineros no estaban usando la mascarilla, pero hablaban entre ellos y.manipulaban la comida sin problema... gas!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Leonardo J
GerenciaRe, Propietario en Bacoa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Hola Leonardo,

En primer lugar, gracias por tu comentario. Lamentamos mucho lo ocurrido y la verdad es que nos ha sorprendido mucho leerte. Para nosotros es muy importante que, además de la comida, os sintáis a gusto en Bacoa, por lo que no podemos tolerar situaciones como las que comentas.

Contamos con un protocolo de actuación en restaurante muy riguroso para garantizar que se cumplen todas las medidas de seguridad e higiene. No obstante, te agradecemos mucho la información que nos facilitas ya que lo hemos puesto en conocimiento de las personas responsables de forma inmediata para que una situación así no vuelva a repetirse.

¡Esperamos volver a verte pronto!

Un saludo,

Equipo de Atención al cliente

BACOA

Opinión escrita 19 de junio de 2020

Buena carne, hamburguesas ricas y variedad, hay hamburguesas para todos los gustos. En mi caso pedí la Montesa y me encantó. Con ganas de repetir en Madrid.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Sabina M
Opinión escrita 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tener que rellenar un papel para pedir la hamburguesa puede dar sensación de comida de franquicia pero nada más lejos de la realidad... muy buena carne, en su punto, el pan, las salsas, las patatas, todo perfecto

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a flecharj