Opiniones (1,899)
1,248
1,248
3 - 8 de 1,899 opiniones
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un precioso hotel. Esta en un edificio antiguo absolutamente restaurado. Excelente servicio. Las habitaciones son preciosas. El personal del hotel muy amable. Y tiene una terraza con un bar en el último piso que es una belleza con una gran vista de Barcelona. Sin duda para recomendar!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariasolterzi
Hoteles_Center, Guest Relations en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Apreciada Sra. Sol,

De parte del todo el equipo del Casa Fuster, le agradecemos sinceramente sus amables palabras.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Con mucho gusto compartiré con mi equipo sus comentarios que sin duda les llenará de orgullo.

Nuria Tusell

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel monumento que es espectacular.la situación en pleno Pasro de Gracia, no puede ser mejor. Excelente en instalaciones. Una terraza bien atendida y que de noche se vuelve fantástica . El personal se desvive.
Por poner una pega, se podria poner un buffet de desayuno algo mas ampmlio, aunque la calidad de los productos es excelente. De diez.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Pablo F
Hoteles_Center, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Apreciado Sr. Pablo,
De parte de todo el equipo humano que formamos el Hotel Casa Fuster, queremos darle las gracias por sus comentarios. Continuamente nos esforzamos para superarnos y ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Esperando poder darle la bienvenida pronto, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.
Patricia Martin - Guest Relations

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Tras cenar en la zona y visitar otra coctelería de los alrededores nos decidimos por el bar de la terraza, vistas inmejorables y bebidas de calidad. Los precios no son baratos pero se justifican sobradamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lucia D
Hoteles_Center, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Apreciada Lucia,

Muchas gracias por compartir su experiencia tras su reciente visita al hotel. Es un verdadero placer leer comentarios tan positivos, y saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Esperamos poder verle de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,

Patricia Martin - Guest Relations

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda la ubicación y las arquitectura del hotel son espectaculares, tiene además habitaciones espaciosas, bien montadas y elegantes. La terraza tiene una vista espectacular al paseo de gracia. Los restaurantes me parecieron regulares. Sin embargo lo más magnífico de este hotel fue el servicio. Las mas destacadas son la personas que te reciben. Una atención poco vista en Europa: siempre amables y prestos a cualquier cosa que requieres, su proactividad para discernir y entender como poder ayudar me dejo atónito. Se adelantan a cosas, siempre alegres: quede impresionado; estos amigos son el alma del hotel, te hacen sentir mejor que en casa. La única sugerencia es para la administración. Me parece inhumano que estas persona con 33 grados en verano, lleven esos uniformes. Seguro podrían ponerles algo de lino y sombreros mas frescos Panamá que seguro los harán ver iguale de presentables.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a rodrigod288
Hoteles_Center, Guest Relations en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimado Sr. Rodrigo,

Le agradezco sinceramente el haber tomado el tiempo de compartir su opinión en relación a su reciente estancia con nosotros.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia y que haya disfrutado del exclusivo servicio que ofrece nuestro equipo.

Me complace leer que le ha gustado la ubicación muy céntrica del hotel, tanto como nuestra privilegiada terraza y nuestro edificio-monumento diseñado por el famoso arquitecto Domenech i Muntaner.

Espero poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Nuria Tusell

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

En primer lugar, debo dejar muy claro que esta opinión solo se refiere a la terraza. No estuve alojado, de modo que no puedo opinar del hotel.
Hacía tiempo que no visitaba la terraza y esta vez me resulto decepcionante. La razón es muy simple: cuando pagas precios muy elevados por una consumición (y sabía perfectamente los precios de la terraza), esperas algo más. Esperas que la distancia entre las mesas sea razonable, y estén algo más separadas de lo que están y esperas también un servicio algo más atento. El sábado de mi visita estaban desbordados: tardaron en tomar nota, tardaron en servir y tardé tiempo en poder pedirle a un camarero que me trajera la cuenta.
Esta terraza transmite la sensación de que la propiedad quiere rentabilizarla al máximo, sin ofrecer más que una bonita vista (que no es poco).

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a JuanchoMOBA
Hoteles_Center, Guest Relations en Hotel Casa Fuster, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Apreciado JuanchoMOBA,

Primero de todo queremos darle las gracias por haberse tomado el tiempo de escribir su comentario acerca de la terraza de nuestro hotel.

Valoramos mucho su opinión, puesto que las sugerencias de nuestros clientes nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

Le pedimos disculpas sino hemos alcanzado sus expectativas. Cabe mencionar, que sus comentarios los hemos transmitido al departamento correspondiente para que se tomen las medidas oportunas, de manera que éste tipo de fallos no se repitan.

Nos gustaría que pudiese volver, y poder así disfrutar de la experiencia y poder así, hacerle cambiar de opinión sobre nuestro servicio.

Nuria Tusell - Guest Relations