Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Manel A

Una estancia diferente pero genial

Opinión sobre el AC Hotel Barcelona Forum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 ago 2020
Hemos estado 2 noches en este hotel y a pesar de las circunstancias nos lo pasamos genial. Había muy poca gente en el hotel ya que ahora mismo hay poco turismo en Barcelona. Hay menos personal y por eso faltan servicios típico por ejemplo no había room service. Es una pena pero se entiende ya que estamos en una situación excepcional debido al Covid19. A pesar de todo, recibimos un trato exquisito desde el primer momento al llegar a recepción. También destacar la atención y simpatía de Flor en el restaurante/bar.
Hasta otra!
Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Algún problema con esta opinión?
Inês Alexandre, Atención al cliente/recepción en AC Hotel Barcelona Forum, respondió a esta opinión
Respuesta de 25 ago 2020
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir el comentario, el cual apreciamos muchísimo. Me alegro que hayáis pasado genial y espero que os podamos recibiros otra vez en otras circunstancias y con todos los servicios funcionando al 100%.
Ha sido un placer teneros con nosotros.

Un saludo
Opiniones (1,883)
1,883 resultados
12 - 17 de 1,883 opiniones
Escribió una opinión el 8 de abril de 2020

Está un poco alejado del centro, pero la comunicación con el trambia es buena. Lo mejor que considero que tiene, son las vistas desde la terraza superior. El personal muy atento y amable. La proxima vez elegiré un hotel un poco más centrico

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas vistas de Barcelona
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Patrice F
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí es muy bonito y las habitaciones cómodas. Pero al llegar a la habitación noto que hay un frío polar en ella. Intento manejar el aire acondicionado para ponerlo en calor y no lo consigo. Al preguntar en la recepción me dicen con muy mala cara, que solo funciona una de las dos cosas o frío o calor. Que el calor solo funciona de 7 de la mañana a 7 de la tarde..... me dieron una solución ridícula y tercermundista, un calefactor comprado en un chino de Barcelona.
Es vergonzoso que en el siglo XXI hay hoteles de supuesto nivel sin calefacción.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan Bosco L
GuestserviceBCNFO, Guest Relations Manager en AC Hotel Barcelona Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Estimado Sr. López,

En primer lugar, muchas gracias de nuevo por compartir con nosotros su opinión. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y lamentamos no haber sido capaces de hacer de su estancia una experiencia agradable.

Sentimos que la habitación no estuviera a la temperatura deseada. Nuestro hotel está equipado de un sistema de aire centralizado de climatización y no permite regular de forma individual la temperatura en cada habitación. Desafortunadamente, la climatología esta semana en Barcelona llegaron a los 21 grados con días muy soleados por lo que determinamos que la calefacción quizá sería una molestia y los huéspedes preferirían poder refrescar la habitación del calor y el sol.

Entendemos lo importante que es disfrutar de una estancia cómoda y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por las molestias y por no haber podido asistirle de forma eficaz como usted se lo merecía.
Muchas gracias de nuevo por compartir con nosotros su opinión. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle pronto y recuperar su confianza con nosotros.

Le mando un cordial saludo,

Víctor Carrasco
Guest Relations Department

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en la planta 13 del hotel. Vista extraordinaria al mar y a la montaña. Carta reducida pero muy apetecible. El canelón gigante digno de resaltar aunque estaba un poco frio. Servicio poco eficiente, se han equivocado dos veces en la comanda. Se han olvidado de un plato y nos lo querian cobrar.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Emgolo
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Estoy aún hospedado en lo que pudiera llamarse hotel, resulta que por políticas de la empresa y por protección al medio ambiente el hotel no tiene aire acondicionado en las habitaciones para bajar el consumo eléctrico, algo muy desagradable, e ido a la recepción para que me solventen el problema y me an puesto mil y una excusas para no mejorar el servicio, por lo cual e expresado mi descontento porque en él áreas comunes como pasillos recepción restaurante tienen aire acondicionado luces , luces de navidad lámparas ordenadores encendidos todo día y noche y para eso no hay restricción de bajo consumo por el ambiente entonces en la habitación hace un calor extremo y lo nos recomiendan es abrir la ventana para que refresque un poco o prestarnos un maravilloso ventilador que no sirve ni para apagar una vela
Pésimo servicio no recomendable y en cuanto a las estrellas no fiarse mucho

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Mcl1321
GuestserviceBCNFO, Guest Relations Manager en AC Hotel Barcelona Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Apreciado huésped,

Gracias por elegir hospedarse en el AC Hotel Barcelona Fórum. Le agradecemos que haya tomado su tiempo en compartir sus comentarios con nosotros.

Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas.

En primer lugar, le presentamos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas por el calor en la habitación. Le informamos que nuestro hotel está equipado con un sistema de aire centralizado de únicamente calor en invierno y frío en verano. Y actualmente, tenemos la calefacción activada. Entendemos lo importante que es disfrutar de una estancia cómoda y rogamos que nos disculpe por las molestias causadas y por no haber podido asistirle de forma eficaz como usted merecía. Le aseguramos que esta situación no refleja el excelente servicio que nuestros equipos suelen ofrecer a todos nuestros huéspedes y haremos lo posible para que no vuelva a ocurrir.

De nuevo, gracias por compartir con nosotros su opinión. Es de gran importancia y utilidad para seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Esperamos volver a recibirle para hacerle cambiar de opinión sobre nuestro hotel, brindándole una experiencia única.

Agradeciendo su confianza, reciba un cordial saludo.

Cristina F.
Guest Service Department
guestservice.acbarcelona@ac-hotels.com

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

La decoración del restaurante es exquisita, con diferentes rincones para diversos tipos de encuentros. Si hace bueno, la terraza con su piscina ofrece un sitio ideal para relajarse.
En cuanto a la comida podemos darle un aprobado. Comida internacional sin pretensiones. Mejor pedir los aperitivos para picar que los platos principales (desaconsejo el hipermegacanelon seco y con poca gracia). Muy ricos los churros de patata con salsa brava y las croquetas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a inmapallaresicart