Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Isabel M

Limpieza

Opinión sobre el AC Hotel Barcelona Forum
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 dic 2021
Pesima, a las 6 de la tarde, no han limpiado la habitación.
No volveré . No lo solucionan, se excusan diciendo que tienen trabajo
La atención del personal al comunicarlo es pesima, dicen que no pueden hacer nada
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Inês Alexandre, Guest Services / Front Office en AC Hotel Barcelona Forum, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 dic 2021
Estimada isabelmH5599PT,

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y lamentamos no haber sido capaz de hacer de su estancia una experiencia agradable. Le aseguramos que tomaremos acciones en los puntos que comenta (ya que no son para nada típicos en nuestra operativa) y que sus comentarios serán transmitido a los departamentos correspondientes para poder seguir mejorando día a día.

De nuevo, lamentamos que en esta ocasión no hayamos estado a la altura de sus expectativas.

Quedamos a su disposición para cualquier cosa que pueda necesitar y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle para proporcionarle la estancia única y agradable que se merece.

Reciba un cordial saludo,

Opiniones (1,883)
1,883 resultados
10 - 15 de 1,883 opiniones
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021

Hotel ubicado en la zona del Forum, , con todo lo bueno y malo que ello conlleva, peri que tiene unas amplias y confortables habitaciones y que dispone de salas muy bien preparadas y equipadas para reuniones de negocios

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a XavierSenabre
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Hemos estado 2 noches en este hotel y a pesar de las circunstancias nos lo pasamos genial. Había muy poca gente en el hotel ya que ahora mismo hay poco turismo en Barcelona. Hay menos personal y por eso faltan servicios típico por ejemplo no había room service. Es una pena pero se entiende ya que estamos en una situación excepcional debido al Covid19. A pesar de todo, recibimos un trato exquisito desde el primer momento al llegar a recepción. También destacar la atención y simpatía de Flor en el restaurante/bar.
Hasta otra!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Manel A
Inês Alexandre, Atención al cliente/recepción en AC Hotel Barcelona Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir el comentario, el cual apreciamos muchísimo. Me alegro que hayáis pasado genial y espero que os podamos recibiros otra vez en otras circunstancias y con todos los servicios funcionando al 100%.
Ha sido un placer teneros con nosotros.

Un saludo
Inês Alexandre
Front Office Manager

Escribió una opinión el 8 de abril de 2020

Está un poco alejado del centro, pero la comunicación con el trambia es buena. Lo mejor que considero que tiene, son las vistas desde la terraza superior. El personal muy atento y amable. La proxima vez elegiré un hotel un poco más centrico

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas vistas de Barcelona
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Patrice F
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí es muy bonito y las habitaciones cómodas. Pero al llegar a la habitación noto que hay un frío polar en ella. Intento manejar el aire acondicionado para ponerlo en calor y no lo consigo. Al preguntar en la recepción me dicen con muy mala cara, que solo funciona una de las dos cosas o frío o calor. Que el calor solo funciona de 7 de la mañana a 7 de la tarde..... me dieron una solución ridícula y tercermundista, un calefactor comprado en un chino de Barcelona.
Es vergonzoso que en el siglo XXI hay hoteles de supuesto nivel sin calefacción.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan Bosco L
GuestserviceBCNFO, Guest Relations Manager en AC Hotel Barcelona Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Estimado Sr. López,

En primer lugar, muchas gracias de nuevo por compartir con nosotros su opinión. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y lamentamos no haber sido capaces de hacer de su estancia una experiencia agradable.

Sentimos que la habitación no estuviera a la temperatura deseada. Nuestro hotel está equipado de un sistema de aire centralizado de climatización y no permite regular de forma individual la temperatura en cada habitación. Desafortunadamente, la climatología esta semana en Barcelona llegaron a los 21 grados con días muy soleados por lo que determinamos que la calefacción quizá sería una molestia y los huéspedes preferirían poder refrescar la habitación del calor y el sol.

Entendemos lo importante que es disfrutar de una estancia cómoda y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por las molestias y por no haber podido asistirle de forma eficaz como usted se lo merecía.
Muchas gracias de nuevo por compartir con nosotros su opinión. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle pronto y recuperar su confianza con nosotros.

Le mando un cordial saludo,

Víctor Carrasco
Guest Relations Department

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en la planta 13 del hotel. Vista extraordinaria al mar y a la montaña. Carta reducida pero muy apetecible. El canelón gigante digno de resaltar aunque estaba un poco frio. Servicio poco eficiente, se han equivocado dos veces en la comanda. Se han olvidado de un plato y nos lo querian cobrar.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Emgolo