Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Philip P
Herentals, Bélgica

Muy bueno por el congreso al lado.

Opinión sobre el AC Hotel Barcelona Forum
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 nov 2022
Hotel comodo de lujo intermedio. Muy buena cama, desayuno con una variación de dia a dia. Staf muy amable y eficaz.
Falta un cepillo de baño; después de apagar el lez en la habitación también las tomas de pared están cortadas, entonces para cargar la batería del celular o del teléfono necesita enchufar en el cuarto de baño...
Aislamiento acústico limitado.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$6,543
Opiniones (1,883)
1,883 resultados
7 - 12 de 1,883 opiniones
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2022

Me parece horrible que en un hotel como este, en la terraza te sirvan el café en vaso de cartón, y el Gin-tonic en copa de plástico.
Es verdad, está al lado de la piscina, pero también hay 3 camareros que pueden estar atentos a cualquier problema con una taza de cerámica.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose Manuel S
Inês Alexandre, Guest Services / Front Office en AC Hotel Barcelona Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2022

Apreciado Señor José Manuel,

Gracias por haber venido al bar del hotel Barcelona Forum, le agradecemos que haya tomado su tiempo en compartir sus comentarios con nosotros.

Brindar el más alto nivel es nuestra prioridad y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas.

Le informamos que disponemos del Suite bar en su estancia interior, donde la vajilla es de cristal y podrá disfrutar de unas inmejorables vistas al mar y a la ciudad.

No obstante, en la zona de la piscina por medidas de seguridad no está permitido introducir recipientes de vidrio o material cortante .

De nuevo, gracias por compartir con nosotros su opinión, es de gran importancia y utilidad para seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en el futuro y ofrecerle una buena experiencia.

Agradeciendo su confianza, reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2022

Me quedé en em hotel por congreso y me sorprendió la calidad del servicio. La gente del bar-restaurante son adoranles, la comida sorpredentemente buena y con vistas increibles al mar. Fenomenal para ir a correr delante del mar antes de ir a trabajar. Maquina de café con capsulas gratis en la habitación.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Laurence_Anne_M
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021

Pesima, a las 6 de la tarde, no han limpiado la habitación.
No volveré . No lo solucionan, se excusan diciendo que tienen trabajo
La atención del personal al comunicarlo es pesima, dicen que no pueden hacer nada

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a isabelmH5599PT
Inês Alexandre, Guest Services / Front Office en AC Hotel Barcelona Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2021

Estimada isabelmH5599PT,

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad y lamentamos no haber sido capaz de hacer de su estancia una experiencia agradable. Le aseguramos que tomaremos acciones en los puntos que comenta (ya que no son para nada típicos en nuestra operativa) y que sus comentarios serán transmitido a los departamentos correspondientes para poder seguir mejorando día a día.

De nuevo, lamentamos que en esta ocasión no hayamos estado a la altura de sus expectativas.

Quedamos a su disposición para cualquier cosa que pueda necesitar y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle para proporcionarle la estancia única y agradable que se merece.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021

Hotel ubicado en la zona del Forum, , con todo lo bueno y malo que ello conlleva, peri que tiene unas amplias y confortables habitaciones y que dispone de salas muy bien preparadas y equipadas para reuniones de negocios

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a XavierSenabre
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Hemos estado 2 noches en este hotel y a pesar de las circunstancias nos lo pasamos genial. Había muy poca gente en el hotel ya que ahora mismo hay poco turismo en Barcelona. Hay menos personal y por eso faltan servicios típico por ejemplo no había room service. Es una pena pero se entiende ya que estamos en una situación excepcional debido al Covid19. A pesar de todo, recibimos un trato exquisito desde el primer momento al llegar a recepción. También destacar la atención y simpatía de Flor en el restaurante/bar.
Hasta otra!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Manel A
Inês Alexandre, Atención al cliente/recepción en AC Hotel Barcelona Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir el comentario, el cual apreciamos muchísimo. Me alegro que hayáis pasado genial y espero que os podamos recibiros otra vez en otras circunstancias y con todos los servicios funcionando al 100%.
Ha sido un placer teneros con nosotros.

Un saludo
Inês Alexandre