Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marcia Elena C

Excelente!

Opinión sobre el AC Hotel Barcelona Forum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 abr 2024mediante dispositivo móvil
Excelente atención!
Muy amables desde el señor de seguridad, las chicas de recepción, mucamas y los del desayuno!
Cualquier duda me ayudaban lo mas que podían y el día final pudimos dejar maletas, ir a pasear y volver para irnos al aeropuerto
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Tomen las habitaciones con lindas vistas!!!
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$4,364
Opiniones (1,883)
1,883 resultados
1 - 6 de 1,883 opiniones
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Perfecto para Auditorio Barcelona. Bonito hotel, habitaciones confortables, camas muy comodas. Desayuno muy completo y estancia agradable. Servicio recepción muy amables. Solo un punto a destacar. No podiamos regresar al hotel hasta las 11 de la noche. Pedimos que nos dejaran en la habitación algo sencillo para cenar. Un par de bocadillos y agua. Se negaron rotundamente alegando que no podriamos firmar la cuenta….cuando tenian la targeta de credito como garantia de lo que pudieramos consumir. No es que sea grave, pero mi acompañante tiene una discapacidad y nos ocasionó un problema.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cristinac482
Rodrigo Lopez, Guest Services / Front Office en AC Hotel Barcelona Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2024

Buenas tardes Cristina,

Primero quiero agradecerle por tomar el tiempo y darnos su opinion honesta. La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestras prioridades en cuanto al servicio.

En primer lugar, le doy las gracias por los comentarios positivos y que haya estado comóda en nuestro hotel y haber podido disfrutar del desayuno.

En segundo lugar, pido disculpas por parte del hotel en cuanto a nuestro servicio de Room Service. Entendemos que deberian haber llegado cansadas del evento en el Auditorio y que fue un gran inconveniente este desafortunado incidente.

Espero que nos de una segunda oportunidad la proxima vez que esté en Barcelona.

Nuevamente disculpenos por su mala experiencia, le aseguramos que tomamos muy enserio este caso, lo haremos extensible a los departamentos involucrados y tomar las medidas acordes.

Saludos cordiales,
Angelina de Recepción

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel, personal y Restaurante 🔝, hemos estado de lujo 5 dias . A destacar el Trato de matías en el check in!
Una grata sorpresa fué el Restaurante 🔝 y vistas .
Sitio muy cómodo , delante de un centro comercial y transporte publico al lado.
El hotel es muy moderno y amplio.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a elicapsa
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2023

El aire de la habitación 1710 no funcionaba y la solución el ultimo día ya que nunca me dieron opción de movernos a otra habitación siendo miembro elite gold de marriot su única solucion en un hotel carisimo fue out ventilador a las 2 de la mañana

Consejo sobre habitaciones: ASEGURARSE QUE LAS HABITAQCIONES ESTAN EN BUEN ESTADO ANTES DE HOSPEDARSE
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GLOBAL G
Rodrigo Lopez, Guest Services / Front Office en AC Hotel Barcelona Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2023

Querido cliente, lamentamos mucho lo sucedido, siendo parte de la cadena Marriott tenemos unos altos estandares y viendo la respuesta solo podemos pedirle disculpas por lo ocurrido, sabemos que podemos hacerlo mejor aunque entendemos la dificultad de nuestro turno de noche para paliar cuanto antes posible sus inconvenientes. Lamentamos lo ocurrido y toda la informacion que nos comparte es transmitida a nuestros departamentos implicados para evitar que esto ocurra en el futuro.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2023

Recomiendo el hotel al 100! Sitio suñer modernista con vistas preciosas y atencion al cliente y linpieza super
Cabe destacar del personal uno ennparticular (gustavo )de recepcion que daliamos a la noche mi amiga y yo y nos ha acompañado fuera a por un taxi cuidando nuestra seguridad
Un 10

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sherpa766428
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada el personal del hotel fue muy profesional y amable, la habitación estaba en perfecto estado y todas las comodidades listas después de un viaje transatlántico.
En el restaurante las opciones estaban bastante buenas y de excelente calidad.
El desayuno alto en carbohidratos pero con opción de la fruta fresca, cereales y yogurt.
Me permitieron hace un late check out hasta las 3 pm lo cual fue perfecto dado que mi vuelo era hasta las 7 pm y con opción de poder guardar mi equipaje de manera segura en la espera de mi vuelo.
Sin lugar a duda volvería a quedarme ahí.

Consejo sobre habitaciones: Recordar que está muy cerca del foro donde se lleva a cabo eventos y se puede congestionar a la hora de los eventos.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo