TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Fui en agosto del 2018. Por ser temporada muy alta, fue el hotel más económico ubicado cerca de La Rambla que conseguí. La habitación era pequeña, pero en una ciudad como Barcelona, realmente se está poco y nada en ella. A unos 400 mts de La Rambla, y muy cerca de La Boquería, la ubicación es muy buena, llena de bares alrededor, incluso supermercados. El trato recibido fue estupendo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a quemero1988
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Horrible estancia. Habitacion pequeña, ruidos por la noche, poca limpieza en la habitacion. No recomiendo este hotel, sobre todo no recomiendo porque pagas mucho para lo que ofrecen. No lo recomiendo em absoluto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Javirl92
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No me había pasado nunca, parece que la habitación de arriba y la de al lado se estén duchando en tu baño del ruido. Un horror. Deberían reformar las paredes. Suerte que hicimos sólo una noche. La ubicación bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a ire13pusa
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Zona estupenda a dos minutos de las Ramblas y muy bien comunicado con todos los transportes públicos. La habitación pequeñita pero cumple la función perfectamente, la limpieza muy bien y el trato por parte del personal fue estupendo. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a xjcpx
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias en el hotel y, por un lado, nos ha parecido excelente en cuanto a ubicacion pero el desayuno nos ha parecido un poco escaso (cafe, zumo y dos croassants en la panaderia de al lado). Ademas dio la casualidad de que a los 15 min de pagar con tarjeta en el hotel nos han llamado del banco para avisarnos de que la banda magnetica de nuestra trajeta habia sido duplicada e intentaba utilizarla para varios pagos sospechosos.....no sabemos si fue pura coincidencia....

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos