USD 270
USD 189
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 216/noche de este hotel.

USD 191
USD 180
NH Hotels
  • Wi-Fi gratis
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 146
USD 124
USD 171
USD 155
USD 151
USD 124
  • Desayuno gratis
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 136
USD 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

USD 158
USD 152
Trip.com
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 140
USD 120
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

Opiniones (2,554)
2,554 resultados
1,107
1,107
48 - 53 de 2,554 opiniones
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

En general el hotel muy moderno, bien comunicado por metro y tranvía, al lado de la Torre Agbar, el buffet del desayuno de calidad, recepcionistas amables...
Respecto a las habitaciones, muy modernas y con muy buenas vistas, sin embargo, un poco pequeñas y con muy poca intimidad en el baño (la bañera está en medio de la habitación y aunque tiene un panel que se puede mover todo es de cristal). El mobiliario dentro de la habitación también es muy moderno sin embargo, algunos muebles estaban algo dañados y los enchufes de la pared (empotrados en la madera) se salían con facilidad. Otra cosa que no me gustó, fue que hubo una bandeja en el pasillo casi un día completo con restos de comida, en cualquier caso, cuando vuelva a Barcelona repetiré.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Roman C
Silkendiagonal, Quality Department en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Estimado Roman,

Gracias por el tiempo dedicado en transmitirnos sus comentarios sobre su reciente estancia en Silken Diagonal Barcelona. Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de sus días en Barcelona, apreciando nuestros servicios y la ubicación, que lo hacen un lugar único y memorable. Quisiéramos agradecer sobre todo sus palabras sobre la amabilidad de nuestro personal, ya que la atención de nuestros huéspedes y su satisfacción representan nuestra cultura de servicio. Le estaremos esperando con los brazos abiertos en su próxima visita para darle la bienvenida.

Opinión escrita 12 de marzo de 2017

He acudido a este hotel en un par de ocasiones, siendo ambas celebraciones y he de destacar que es un 4 estrellas completísimo, con un excelente servicio de recepción, atento pero sin empalagar. Mención especial al servicio de guarda-equipajes, que fueron solícitos y muy amables.
El desayuno es más que correcto, quizás mejoraría la parte de bollería ya que no me pareció a la altura del resto.
La ubicación es genial, en la avenida diagonal de Barcelona esquina con la plaza de las Glories Catalanes, con tranvía y metro a escasos metros.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen unas vistas espectaculares
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pol A
Silkendiagonal, Quality Department en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

Estimado Pol,

Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches en este hotel por temas de negocios y la verdad es que las habitaciones están bastante bien para ser un 4 estrellas. El desayuno muy completo y el servicio de habitaciones mejorable. Muy moderno y cercano a un centro comercial donde puedes completar las comidas. Repetiría sin dudarlo.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jesús M
Silkendiagonal, Quality Department en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2017

Estimado Jesús M,

Muchas gracias por haber elegido Silken Diagonal Barcelona y por compartir sus comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros ya que siempre nos ayuda a mejorar. Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia. Una vez más gracias por el tiempo que nos ha dedicado. Estaremos encantados de verle próximamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Localización excelente, atención al cliente exquisita y la habitación de muy alto nivel. Nos hospedemos dos noches en la suite y simplemente ha sido maravilloso. La terraza en el roof top y sus vistas panorámicas de la ciudad son sensacionales. ¡Repetiremos la visita a este hotel sin ninguna duda!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia V
Silkendiagonal, Quality Department en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017

Estimada Patricia,

Opinión escrita 22 de enero de 2017

Siempre cuando elegimos un hotel, este lo elegimos en función de donde queremos ir, y en esta ocasión nuestro punto de referencia era el Teatro Nacional de Cataluña, y este hotel cumplía con creces lo que siempre buscamos, que este cerca.
Este es nuestro cuarto hotel Silken, y como sus antecesores son marca de calidad y clase, donde se cuida hasta el mínimo detalle.
La atención en recepción fue excepcional, inicialmente nos asignaron la habitación 917, pero tenia el antojo que la habitación diera a la Torre Agbar que esta justo al lado y entonces nos dieron la 903. La habitación estaba situada en la última planta con habitaciones del hotel (la 10 es la terraza), con lo que las vistas eran espectaculares. Una habitación amplia con dos camas individuales y con detalles como los botones que abrían y cerraban las cortinas/estor, la luz dentro del armario, un baño, en donde el wáter esta separado por una puerta corredera del resto, en donde destaca la bañera y su pared de cristal.
Otro de los detalles, que nunca antes había encontrado, es que para subir o bajar en el ascensor hay la botonera en el rellano donde tienes que indicar a que piso vas antes de entrar en el, a parte indica cual de los tres tienes que coger.
Optamos por la opción alojamiento+desayuno. este es el típico bufet continental, con un gran surtido de productos y en donde destaca el zumo natural de naranja y que la máquina de café muele en el momento el café.
La wi-fi es gratuita, la cual te indican en recepción como funciona.
Tuvimos un pequeño problema con el mando pero al segundo nos lo solucionaron.
Sin duda un gran hotel acorde a la marca, y que puede ser una muy buena opción en otra visita a la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Torre Agbar disfrutan de grandes vistas
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Fidel David B
Silkendiagonal, Quality Department en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2017

Estimado Fidel David,