“Muy bueno ”
Opinión sobre el The Gates Diagonal Barcelona

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Gates Diagonal Barcelona
En el puesto n.º232 de 520 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Una verdadera sorpresa, es un hotel moderno, junto a la torre Agbar. El lugar está muy bien conectado, por metro 4 paradas y estamos en plaza Cataluña. Pero lo realmente bueno de este hotel es su gente, te hacen sentir como en casa. Lo único que puede ser negativo en un ambiente tan modernista, sea la televisión de la habitación un poco pequeña. Pero con una ciudad que conocer como Barcelona, a quien le importa el tamaño de la tele. Para regresar

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gustavo M
Silkendiagonal, Quality Department en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2017

Estimado Gustavo,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir su opinión. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que siempre nos ayudan a mejorar. Nos alegra saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros. Nos satisface especialmente saber que nuestro personal ha contribuido a que su estancia fuera más agradable. Una vez más gracias por el tiempo que nos ha dedicado. Estaremos encantados de verle en nuestro hotel en su próxima visita a Barcelona.

Hotel Silken Diagonal Barcelona

Escribe una opiniónOpiniones (2,406)

27 - 31 de 2,406 opiniones

Opinión escrita 13 marzo 2017

En general el hotel muy moderno, bien comunicado por metro y tranvía, al lado de la Torre Agbar, el buffet del desayuno de calidad, recepcionistas amables...
Respecto a las habitaciones, muy modernas y con muy buenas vistas, sin embargo, un poco pequeñas y con muy poca intimidad en el baño (la bañera está en medio de la habitación y aunque tiene un panel que se puede mover todo es de cristal). El mobiliario dentro de la habitación también es muy moderno sin embargo, algunos muebles estaban algo dañados y los enchufes de la pared (empotrados en la madera) se salían con facilidad. Otra cosa que no me gustó, fue que hubo una bandeja en el pasillo casi un día completo con restos de comida, en cualquier caso, cuando vuelva a Barcelona repetiré.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Roman C
Silkendiagonal, Quality Department en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Estimado Roman,

Gracias por el tiempo dedicado en transmitirnos sus comentarios sobre su reciente estancia en Silken Diagonal Barcelona. Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de sus días en Barcelona, apreciando nuestros servicios y la ubicación, que lo hacen un lugar único y memorable. Quisiéramos agradecer sobre todo sus palabras sobre la amabilidad de nuestro personal, ya que la atención de nuestros huéspedes y su satisfacción representan nuestra cultura de servicio. Le estaremos esperando con los brazos abiertos en su próxima visita para darle la bienvenida.

Opinión escrita 12 marzo 2017

He acudido a este hotel en un par de ocasiones, siendo ambas celebraciones y he de destacar que es un 4 estrellas completísimo, con un excelente servicio de recepción, atento pero sin empalagar. Mención especial al servicio de guarda-equipajes, que fueron solícitos y muy amables.
El desayuno es más que correcto, quizás mejoraría la parte de bollería ya que no me pareció a la altura del resto.
La ubicación es genial, en la avenida diagonal de Barcelona esquina con la plaza de las Glories Catalanes, con tranvía y metro a escasos metros.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen unas vistas espectaculares
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pol A
Silkendiagonal, Quality Department en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Estimado Pol,

Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches en este hotel por temas de negocios y la verdad es que las habitaciones están bastante bien para ser un 4 estrellas. El desayuno muy completo y el servicio de habitaciones mejorable. Muy moderno y cercano a un centro comercial donde puedes completar las comidas. Repetiría sin dudarlo.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jesús M
Silkendiagonal, Quality Department en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 marzo 2017

Estimado Jesús M,

Muchas gracias por haber elegido Silken Diagonal Barcelona y por compartir sus comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros ya que siempre nos ayuda a mejorar. Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia. Una vez más gracias por el tiempo que nos ha dedicado. Estaremos encantados de verle próximamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Localización excelente, atención al cliente exquisita y la habitación de muy alto nivel. Nos hospedemos dos noches en la suite y simplemente ha sido maravilloso. La terraza en el roof top y sus vistas panorámicas de la ciudad son sensacionales. ¡Repetiremos la visita a este hotel sin ninguna duda!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia V
Silkendiagonal, Quality Department en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2017

Estimada Patricia,

Hotel Silken Diagonal Barcelona

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SB Glow

¿Estuviste en The Gates Diagonal Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Gates Diagonal Barcelona

Dirección: Avda Diagonal 205, 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 140 de hoteles románticos en Barcelona
N.º 142 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º 149 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: $1,577 - $7,011 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Gates Diagonal Barcelona 4*
Cantidad de habitaciones: 240
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El The Gates Diagonal Barcelona (HB4207) es un hotel de diseño. Está situado en la Avenida Diagonal, en el distrito de moda de Poblenou, considerado por algunos como la “Brooklyn de Barcelona”, en un barrio de contrastes llamativos. Situado perfectamente en una ubicación privilegiada, justo al lado de la Torre de Glories y junto a la Plaça de les Glòries Caralanes, a la que se puede llegar desde cualquier punto de la ciudad. La excelente ubicación del hotel y su buena comunicación con el transporte público, facilitan el acceso, tanto para los huéspedes de ocio como de negocios, a los principales lugares de interés de Barcelona y centros de convenciones en pocos minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Gates Diagonal Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Diagonal Barcelona Hotel Barcelona
Silken Diagonal Hotel Barcelona
Barcelona Silken Diagonal Hotel
The Gates Diagonal Barcelona Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?