“Increible en todo aspeto”
Opinión sobre el The Gates Diagonal Barcelona

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Gates Diagonal Barcelona
En el puesto n.º234 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Recomando por las vistas desde las habitaciones, estar en la cama y mirar la sagrada familia. Un sueño estar en este hotel por la calidad del colchon, las savanas, la ducha.. la entrada del hotel eS muy agradable, decorado con gusto, la ultima planta tiene pisina y bar con vistas encima de barcelona. Situado en el centro con parking para el coche, y metro enfrente, pegado a la torre agbar, hemos viajado en muchos paises y este hotel es el mejor por su calidad, repetiremos

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a lilomarie64100
Hotel Diagonal B, Social Media Manager en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017

Muchas gracias por haber elegido Diagonal Barcelona y por compartir sus comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros ya que siempre nos ayuda a mejorar. Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia. Una vez más gracias por el tiempo que nos ha dedicado. Estaremos encantados de verle próximamente en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (2,407)

23 - 27 de 2,407 opiniones

Opinión escrita 19 abril 2017

La estancia a resultado buena, sin nada criticable, la atención ha sdo correcta y todo bien, lo único que me ha llamado la atención es que a la salida cuando hicimos el check out nos cobraron casi 15 euros de tasa turística....como es mi primera estancia en Barcelona no sé si esto es lo normal.

Consejo sobre las habitaciones: Las confort son muy normales si quieres algo más exclusivo hay que pagar una sobretasa
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana4465
Hotel Diagonal B, Calidad en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

En cuanto a la tasa turística, hace unos años que se estableció por ley el cobro de dicha tasa con importe 1.21€ por persona y noche. Debería haber recibido la información durante el proceso de reserva o bien en la confirmación, lamentamos si no la recibió correctamente.

Gracias de nuevo por sus comentarios, ¡esperamos volver a verla pronto!

Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en marzo para tomar unas copas y ver Barcelona con unas buenas vistas. Entramos en el hotel y preguntamos en recepción si podíamos tomar algo en la terraza y nos dijeron que no podia ser . Nos dieron una tarjeta y dijeron que pidiéramos cita por email. Nos pareció bastante extraño. Nos fuimos y no creo que volveremos.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Pepe T
Silkendiagonal, Quality Department en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Estimado Pepe,

Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir sus comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros ya que conocer la opinión de nuestros clientes siempre nos ayuda a mejorar. Lamentablemente nuestra terraza no abre hasta mayo. Puede que nuestra la persona de recepción pensara que estaría interesado en celebrar un evento privado en ella, de ahí que le diera la tarjeta para pedir cita. Le rogamos nos disculpe por el malentendido y le damos las gracias por el tiempo que nos ha dedicado. Será un placer volver a verle pronto de nuevo.

Hotel Diagonal Barcelona

Opinión escrita 5 abril 2017

Muy buén hotel, en posición estrategica para mis necesidades, servicio optimo; quizás necesita unas pequeñas mejoras para la eficiencia del baño.
Sin duda un hotel muy elegante y de estilo muy original.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Andrea P
Silkendiagonal, Quality Department en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2017

Estimado Andrea,

Muchas gracias por haber elegido Hotel Diagonal Barcelona y por compartir sus comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros ya que siempre nos ayuda a mejorar. Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia. Una vez más gracias por el tiempo que nos ha dedicado. Estaremos encantados de verle próximamente en nuestro hotel.

Hotel Silken Diagonal Barcelona

Opinión escrita 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Una verdadera sorpresa, es un hotel moderno, junto a la torre Agbar. El lugar está muy bien conectado, por metro 4 paradas y estamos en plaza Cataluña. Pero lo realmente bueno de este hotel es su gente, te hacen sentir como en casa. Lo único que puede ser negativo en un ambiente tan modernista, sea la televisión de la habitación un poco pequeña. Pero con una ciudad que conocer como Barcelona, a quien le importa el tamaño de la tele. Para regresar

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gustavo M
Silkendiagonal, Quality Department en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2017

Estimado Gustavo,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir su opinión. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que siempre nos ayudan a mejorar. Nos alegra saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros. Nos satisface especialmente saber que nuestro personal ha contribuido a que su estancia fuera más agradable. Una vez más gracias por el tiempo que nos ha dedicado. Estaremos encantados de verle en nuestro hotel en su próxima visita a Barcelona.

Hotel Silken Diagonal Barcelona

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel SB Glow

¿Estuviste en The Gates Diagonal Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Gates Diagonal Barcelona

Dirección: Avda Diagonal 205, 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 140 de hoteles románticos en Barcelona
N.º 142 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º 151 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: $1,798 - $7,323 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Gates Diagonal Barcelona 4*
Cantidad de habitaciones: 240
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El The Gates Diagonal Barcelona (HB4207) es un hotel de diseño. Está situado en la Avenida Diagonal, en el distrito de moda de Poblenou, considerado por algunos como la “Brooklyn de Barcelona”, en un barrio de contrastes llamativos. Situado perfectamente en una ubicación privilegiada, justo al lado de la Torre de Glories y junto a la Plaça de les Glòries Caralanes, a la que se puede llegar desde cualquier punto de la ciudad. La excelente ubicación del hotel y su buena comunicación con el transporte público, facilitan el acceso, tanto para los huéspedes de ocio como de negocios, a los principales lugares de interés de Barcelona y centros de convenciones en pocos minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Gates Diagonal Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Diagonal Barcelona Hotel Barcelona
Silken Diagonal Hotel Barcelona
Barcelona Silken Diagonal Hotel
The Gates Diagonal Barcelona Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?