USD 226
USD 213
USD 170
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 161
USD 133
USD 206
USD 180
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 137
USD 120
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 134/noche de este hotel.

Opiniones (2,551)
2,551 resultados
1,106
1,106
43 - 48 de 2,551 opiniones
Opinión escrita 19 de abril de 2017

La estancia a resultado buena, sin nada criticable, la atención ha sdo correcta y todo bien, lo único que me ha llamado la atención es que a la salida cuando hicimos el check out nos cobraron casi 15 euros de tasa turística....como es mi primera estancia en Barcelona no sé si esto es lo normal.

Consejo sobre las habitaciones: Las confort son muy normales si quieres algo más exclusivo hay que pagar una sobretasa
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana4465
Hotel Diagonal B, Calidad en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

En cuanto a la tasa turística, hace unos años que se estableció por ley el cobro de dicha tasa con importe 1.21€ por persona y noche. Debería haber recibido la información durante el proceso de reserva o bien en la confirmación, lamentamos si no la recibió correctamente.

Gracias de nuevo por sus comentarios, ¡esperamos volver a verla pronto!

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en marzo para tomar unas copas y ver Barcelona con unas buenas vistas. Entramos en el hotel y preguntamos en recepción si podíamos tomar algo en la terraza y nos dijeron que no podia ser . Nos dieron una tarjeta y dijeron que pidiéramos cita por email. Nos pareció bastante extraño. Nos fuimos y no creo que volveremos.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Pepe T
Silkendiagonal, Quality Department en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Estimado Pepe,

Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir sus comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros ya que conocer la opinión de nuestros clientes siempre nos ayuda a mejorar. Lamentablemente nuestra terraza no abre hasta mayo. Puede que nuestra la persona de recepción pensara que estaría interesado en celebrar un evento privado en ella, de ahí que le diera la tarjeta para pedir cita. Le rogamos nos disculpe por el malentendido y le damos las gracias por el tiempo que nos ha dedicado. Será un placer volver a verle pronto de nuevo.

Hotel Diagonal Barcelona

Opinión escrita 5 de abril de 2017

Muy buén hotel, en posición estrategica para mis necesidades, servicio optimo; quizás necesita unas pequeñas mejoras para la eficiencia del baño.
Sin duda un hotel muy elegante y de estilo muy original.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Andrea P
Silkendiagonal, Quality Department en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2017

Estimado Andrea,

Muchas gracias por haber elegido Hotel Diagonal Barcelona y por compartir sus comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros ya que siempre nos ayuda a mejorar. Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia. Una vez más gracias por el tiempo que nos ha dedicado. Estaremos encantados de verle próximamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una verdadera sorpresa, es un hotel moderno, junto a la torre Agbar. El lugar está muy bien conectado, por metro 4 paradas y estamos en plaza Cataluña. Pero lo realmente bueno de este hotel es su gente, te hacen sentir como en casa. Lo único que puede ser negativo en un ambiente tan modernista, sea la televisión de la habitación un poco pequeña. Pero con una ciudad que conocer como Barcelona, a quien le importa el tamaño de la tele. Para regresar

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gustavo M
Silkendiagonal, Quality Department en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017

Estimado Gustavo,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir su opinión. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que siempre nos ayudan a mejorar. Nos alegra saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros. Nos satisface especialmente saber que nuestro personal ha contribuido a que su estancia fuera más agradable. Una vez más gracias por el tiempo que nos ha dedicado. Estaremos encantados de verle en nuestro hotel en su próxima visita a Barcelona.

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

En general el hotel muy moderno, bien comunicado por metro y tranvía, al lado de la Torre Agbar, el buffet del desayuno de calidad, recepcionistas amables...
Respecto a las habitaciones, muy modernas y con muy buenas vistas, sin embargo, un poco pequeñas y con muy poca intimidad en el baño (la bañera está en medio de la habitación y aunque tiene un panel que se puede mover todo es de cristal). El mobiliario dentro de la habitación también es muy moderno sin embargo, algunos muebles estaban algo dañados y los enchufes de la pared (empotrados en la madera) se salían con facilidad. Otra cosa que no me gustó, fue que hubo una bandeja en el pasillo casi un día completo con restos de comida, en cualquier caso, cuando vuelva a Barcelona repetiré.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Roman C
Silkendiagonal, Quality Department en The Gates Diagonal Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Estimado Roman,

Gracias por el tiempo dedicado en transmitirnos sus comentarios sobre su reciente estancia en Silken Diagonal Barcelona. Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de sus días en Barcelona, apreciando nuestros servicios y la ubicación, que lo hacen un lugar único y memorable. Quisiéramos agradecer sobre todo sus palabras sobre la amabilidad de nuestro personal, ya que la atención de nuestros huéspedes y su satisfacción representan nuestra cultura de servicio. Le estaremos esperando con los brazos abiertos en su próxima visita para darle la bienvenida.