Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2012

Habitación individual diminuta, con escasa luz natural (la ventana da a una pared) con televisor LCD pequeño. La habitación tenía un desagradable olor a espray (!?). Baño moderno con buena ducha. El desayuno es sencillo pero mucho mejor de lo que esperaba por las críticas (de hecho por encima de la media según mis estándares para este rango de precios). Sala de desayuno realmente pequeña (y tienes que decirle al personal que no queda pan, zumo, etc.). En general, limpio. Wifi gratis (aunque la señal muy débil en mi habitación). Ubicación: a 10 minutos caminando desde Las Ramblas y el metro (la calle no es muy de fiar pero no sentí ningún peligro - hay gente por la calle y muchos restaurantes y bares en los alrededores). El diseño del hotel mola pero en general parece y se siente menos encantador de lo que las fotos muestran; tiene un estilo más frío/industrial que elegante y moderno. La recepción está en la primera planta. Ascensor solo para equipaje. Personal amistoso, profesional y servicial. Quizás el precio un poquito excesivo para lo que es.

Agradécele a halopes
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2011

Este Hostel es un autentico timo, las fotos que enseña la web parece que sea totalmente nuevo y moderno, pero cuando entras en la habitación te das cuenta que ni el mobiliario, ni las características corresponden a la web. El hostal lo están reformando y dentro de estas mejoras es que en las TV no se ven las cadenas de TDT y cuando fui a comunicárselo al recepcionista, me dijo que eso es lo que había y que el tenía mucho trabajo y no podía subir a intentar sintonizar las cadenas, cuando me quejé que sólo se veinan 2 canales de televidencia y uno alemán me dijo que por lo que había pagado en mi reserva 80 €, no podía pedir más. El recepcionista fue un ejemplo de todo lo que no se debe hacer en la atención al cliente. Me dieron ganas de grabarlo en video y después ponerlo a mis alumnos de turismo como lo que no se debe hacer con un cliente. El recepcionista era un chico un poco calvito y con accento extranjero. A parte de todo esto el hostal está en la calle hospital, una calle nada segura si quereis pasar más tarde de las 24.00 hrs. En resumen no os recomiendo este hostal para nada

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Sandra187525
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2010

Hostal situado en el Raval, a 5minutos de la Rambla. Los peros...la habitación no se corresponde con lo monas q se ven en las fotos (paredes con marcas, agujeros en las cortinillas...), la bomba de aire caliente casi no funcionava, jabon de ducha solo 1 envase muy pequeño para 2, una cucaracha muerta en el suelo del baño y no hay nórdico solo mantas (una tenia una mancha). El desayuno senzillo.
La atención muy buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2010
1  Agradécele a myconverse
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2009

Estuve en marzo tres dias en Barcelona y elegimos este hostal ubicado en el barrio del Raval. La situación es bastante buena, a pocos minutos de las Ramblas y cerca de la estación de metro de Sant Antoni. Esta en una calle muy concurrida y con mucho barullo, por lo que nos recomendaron no volver muy tarde por la noche.
Las habitaciones son limpias y con todo lo necesario para una estancia agradable. Mi novia solo echo en falta el secador de pelo. El desayuno básico pero suficiente.
Volvería a repetir mi estancia en este hostal.

Fecha de la estadía: marzo de 2009
Agradécele a danicavalencia
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2008

Aquí va nuestra experiencia, el hostal muy moderno, cool y todo eso, parece que te ponen dos lámparas guays, paredes empapeladas de los años sesenta y las chicas monas y ya tienes que estar satisfecho. Yo voy a lo práctico:

1: No tiene ascensor es un montacargas
2:Las habitaciones son extremadamente pequeñas y no tienen armario, bueno sí, hay algo mucho mas cool, dos percheros anclados a la pared y 24 cubitos para poner los calcetines, que moderno!! Es cool, es lo único bueno que puedes decir. (Las maletas en la entrada, seguro que tropiezas...)
2: Todavía estoy buscando los cajones (pero así mola más, tú reinventas el espacio...)
3: El champú y gel lo van rellenando en cada estancia, a nosotros solo el primer día, son dos botes muy usados (por qué no los cambian...) te valen para una ducha y yá, a nosotros no nos lo rellenaron ningún día. No te los llevas por que da cosa de lo sucios que están. Eso sí son cool, con su dibujito y toda la
moñada esa.
4:El desayuno: no está mal, café, tostadas, cereal, mermelada...pero lo que no te dicen es que tienes que hacer cola y bastante para desayunar..., volvemos a lo moderno, -si a mi también me gusta, pero lo que no puede ser es que las mesas sean de 6 y no puedan estar los seis porque las sillas encajan milimetricamente en el espacio, para que te hagas una idea estamos 4 en la mesa dos a cada lado y tenia que mover mi silla para que saliera la persona de mi lado y eso que no habianadie entre medias...un poco incomodo
5: el barrio, esto no es culpa del hotel pero estaría bien que lo avisaran, la verdad que da cosa pasar, ya no es por los inmigrantes si no por el tipo de inmigrantes, grupos parados en las esquinas, miradas....no hay problema pero hay que verlo.
6: No tienen ningún botiquín, solo pido betadine y termómetro, creo que es obligatorio, la verdad, no lo sé, eso sí internet donde quieras.
7: Lo de los ruidos también es curioso, puedes oír todo lo que ocurre, hablar, caminar f....así te enteras de todo, si te mola el cotilleo.

Fecha de la estadía: octubre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a civilbreakfast