Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Estrelaselimons

Compensa ubicación con calidad

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 dic 2023mediante dispositivo móvil
Excelente Hotel, al que le penaliza está alejado del centro de la ciudad, de la estación del ave y del aeropuerto.

En mi caso, y me asistir a una feria en Montjuic, y lamentablemente no era la mejor opción de Hotel.

Ahora bien, las instalaciones son excelentes.

el gimnasio es muy digno y por encima de lo habitual en este tipo de hoteles.

Cabe reseñar el excelente desayuno y la carta para cenar.

Igualmente, el equipo lo hace todo fácil. La atención es de 10 y quienes estamos constantemente en ruta lo agradecemos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Marc Badia, Guest Services / Front Office en Hotel Barcelona Condal Mar, Affiliated By Meliá, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 dic 2023
Apreciada/o huésped,
Gracias por haber escogido el Hotel Barcelona Condal Mar para su estancia en Barcelona, ha sido un placer tenerle, y gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros.
Nos alegramos que encontrara en nuestro el hotel el confort que necesitaba, y disfrutara de la amabilidad de nuestro personal.
Confiamos poder recibirle de nuevo muy pronto.
Reciba un cordial saludo, Guest Experience Team.

$6,472
1,148
1,148
3 - 8 de 2,596 opiniones
Escribió una opinión el 15 de julio de 2023

Estuvimos cinco días , la experiencia fue muy buena en general, la habitación muy acogedora y limpia , la cama muy confortable y buenas almohadas, algo muy importante para mí. Buenas instalaciones, alquilamos el parking y muy bien pero hay que entrar por la calle de atrás del hotel, situado en una zona muy tranquila . El bufé de desayuno no es muy variado pero buena calidad, acorde con la cadena, a mejorar la temperatura de la comida, había comida no muy caliente. El diferencial fue el trato humano, fue espectacular!! Empezando por Inma de recepción, una bellísima persona qué nos trató de forma excepcional, fue muy amable y servicial. Subimos al rooftop y nos sorprendió las fantásticas vistas de Barcelona en 360* , nos atendió Carlos y fue súper amable, muy simpático y servicial, un gran profesional, nos preparó un smoothie buenísimo y la cerveza en vaso frío un gran detalle. Sin olvidar a Francisco del restaurante bufé también fue muy amable y servicial, personas que hacen que la experiencia en el hotel sea muy agradable y te sientas en casa. En general muy recomendable. Repetiremos seguro. Espero que os sirva de ayuda mi experiencia!!!

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jesús A
Marc Badia, Marketing en Hotel Barcelona Condal Mar, Affiliated By Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2023

Apreciado/a huésped,
Gracias por haber escogido el Hotel Barcelona Condal Mar para su estancia en Barcelona, ha sido un placer tenerle, y gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros, es de gran ayuda especialmente apra otros huéspedes. Nos alegramos que disfrutara de su estancia y encontrara en nuestro el hotel el confort que necesitaba. Confiamos poder recibirle de nuevo muy pronto. Reciba un cordial saludo, Guest Experience Team.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien y el staff muy amable. Pero dormir es tarea imposible si la habitación no está en un piso alto. Parecía que tenía el bar en la habitación. Y se escucha perfectamente a la habitación de al lado.
Una pena. Motivo de sobra para no repetir.

Consejo sobre habitaciones: Llevar tapones para conciliar el sueño
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a _rsulas2015
Marc Badia, Atención al cliente/recepción en Hotel Barcelona Condal Mar, Affiliated By Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2023

Apreciado huésped.
Gracias por escoger el Hotel Barcelona Condal Mar para su última estancia en Barcelona, y gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos enormemente que no encontrara en su habitación el confort que deseaba y esto haya afectado negativamente su estancia, la próxima vez que se hospede con nosotros, ruego se ponga en contacto con antelación para asegurar que tenemos en cuenta sus preferencias y asignamos una habitación en un piso alto en una zona más tranquila del hotel. Reciba un saludo, Guest Experience Team.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2023

Muy buen servicio , tal vez la localizacion esta algo retirada para la variedad de oportunidades que ofrece la ciudad, Pero el servicio es muy bueno, buen desayuno y los platillos para el area del bar, aunque limitados son buenos.

Consejo sobre habitaciones: Reservar habitaciones superiores, aire acondicionado puede ser algo ruidoso en algunas habitaciones regulares
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cmvaello

Apreciado huésped,
Gracias por escoger el Hotel Barcelona Condal Mar durante su última estancia en la ciudad. Agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros. Tenga presente que la ubicación del hotel es pública en todo momento y muy apreciada por aquellos huéspedes que prefieren alojarse en una zona más tranquila de la ciudad, aún así, nos alegra saber que encontró en nuestro hotel el confort que deseaba. Deseamos recibirle de nuevo muy pronto. Reciba un saludo, Guest Experience Team.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022

decir que todo fue genial habitación y sobre todo el desayuno con la atención de IRMA espectacular y no hay palabras por su amabilidad...
Te veremos a ver muy pronto a verte y Desearles a todos una Feliz Navidad

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a entxu66
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2022

Ese hotel tal vez no esta en un lugar muy esperado, pero posee todo lo que necesites, cerca hay un buen centro comercial, y hay servicio de taxi frente al hotel, las camas son buenas, tuve una buena calidad de sueño, el desayuno bueno, el lugar es pequeno, pero me lleve una buena impresion, el personal muy agradable, y la comida es buena.

Consejo sobre habitaciones: Esta algo retirado de lugares de interes turistico, igual lo hace muy privado, sin niños llorando o gente disgutada porqeu el metro no llego
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos