Abierto hoy: 10:00 - 14:00

desde USD 31.38
desde USD 238.70
desde USD 60.58
Opinión escrita 4 semanas atrás

Poder hacerlo todo por mi misma. Pues había todo el material preparado y las indicaciones e Angelika fueron decisivas. Fue muy satisfactorio poder acabar un salvamantel para utilizar despyes en mi casa.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a evafC7449YY
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente! Fuimos unos compañeros de trabajo y fue una experiencia magnífica. Os lo recomendamos a todos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Sightseer269458
AngelikaH55, Propietario en Mosaiccos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020
Traductor de Google

Thank you so much for your 5* review y recomendación. We are very pleased,, that you enjoyed so much our mosaic class," experience Gaudí" en MOSAICCOS.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente y muy claro, el curso dictado por Angelika, volvere pronto para aprender mas, de esta tecnica...lo recomendaria 100 x 100...

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradécele a Sandrasamalia1989
A-Sabine-H, Owner en Mosaiccos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Muchas Gracias!!! Estoy muy contento de que te haya gustado el taller. Espero verte de nuevo!.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Hice el curso básico y avanzado de mosaiquismo, sin ningún conocimiento previo y me encantó!! Angélika y su equipo súper amables y bien predispuestas para todo. El lugar es hermoso y muy bien equipado para trabajar. Me sentí muy cómoda y me llevé hermosos trabajos y técnicas aprendidas. Sin dudas volvería ¡Muchas gracias!

Fecha de la experiencia: abril de 2018
2  Agradécele a agua072018
A-Sabine-H, Owner en Mosaiccos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Muchas gracias por la valoración tan excelente; me alegro mucho que te haya gustado nuestros dos cursos básico y avanzado y te hayas sentido a gusto con nostras.
Muchas gracias por venir,
un saludo
Angelika

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

Hemos ido un grupo de 8 personas y cada uno lo ha pasado genial !
Fue una experiencia muy interesante y divertida y hemos aprendido mucho.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a Annelo10
A-Sabine-H, Propietario en Mosaiccos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2017

Muchas gracias por tu valoración de la experiencia Gaudí. Me alegro mucho que te haya gustado.
Saludos
Angelika