“Autentico”

Clasificado como N.º 3,396 de 10,851 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina bastante auténtica, de hecho la cocinera es mejicana. Recomendable la cochinita. Precio elevado. Servicio agradable

Agradécele a Carlos M

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos traen un chupito de bienvenida. Hasta ahí genial. Incluso sin tener reserva nos sentaron muy rápidos. Pedimos entrantes y una camarera nos los sirve rápido ‘Totopos con guacamole’. La ración generosa y la salsa casera aunque el plato no demasiado elaborado.
El que pensamos que era el encargado no para de preguntar si estamos comiendo bien, si ya conocíamos el sitio etcétera, demasiado pesado y más por hablar que por servirnos. Los segundos tardan media hora en llegar. Los tacos vienen en platos de 4 y todos tienen el mismo precio, unos 12€ aproximadamente. Pedimos si pueden ponernos dos y dos y nos dicen que imposible. La comida no estaba mal pero nos pareció muy feo que la salsa se cobrara a parte ya que los tacos sin salsa parece que estén a medias. Acabamos y el encargado sigue hablándonos continuamente e insistiendo en que pidamos postre. Decimos que queremos un chupito de tequila y después de estar toda la noche encima nuestro no es capaz de recomendarnos uno. En resumen sitio caro, platos no demasiado elaborados y encargado que está más por ser relaciones públicas que por servir la comida. El local nos gustó, la comida estaba bien y las camareras trabajaban muy bien.

Agradécele a txeey94
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para comer comida mexicana. Los margaritas realmente buenos y la comida más que aceptable. Es recomendable. Observación: muy mala zona para aparcar

Agradécele a Vanessa P
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y la comida resultó de lo más agradable. Especial mención a los tacos de tinga y a los pasteles caseros, especialmente la tarta de queso y la de tres leches.

Agradécele a Ester_y_Franc
Opinión escrita 12 de junio de 2017

El mejor descubrimiento de Sant Andreu (ya que queda apartado). Me encanta la comida de este restuarante, todo delicioso y el personal muy amable y atento. El lugar es agradable y acojedor.

Si que es más caro que irse a por un menú en cualquier restaurante, pero la calidad es buena y merece la pena. Los postres espectaculares.

Agradécele a nika46