“Vermouth!”

Clasificado como N.º 2,387 de 12,118 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Sants
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar situado en pleno Sants, terraza ideal para tomar unas cervezas a cualquier hora del día y trato por parte de una camarera exquisito. Sin duda para ir a menudo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Iker_Agurruza
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Si quieres un buen vermut y alguna cosa más como unas tapas, es una buena opción en El Barrio de Sants, sitio agradable con terraza en pequeña plazoleta.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a JaVIAJESMntez
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial local con un servicio excepcional que marida con los productos ofrecidos y su carta de vinos! Ojalá fuese más grande el local porque lo bordan... Me ha encantado conocerlo! Volveré

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a 39s_lviab
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Fuimos cuatro personas y nos gusto, el local pequeño, pero la terraza esta bien situada, su especialidad los montaditos y bocadillos diferentes y muy buenos, el servicio muy atento y con buenos consejos

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Isidro R
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace cosa de un mes, que empezamos a venir a este local.
Su terraza, muy concurrida, es ideal para tomar algo en la tarde noche, después de trabajar. Muy buenos precios y tapitas y montaditos con muy buena pinta.
El problema esta en el servicio, dependiendo de quien te atienda. La persona que nos atiende habitualmente, parece el dueño, tiene un trato exquisito. El problema lo tuvimos el otro día, había quedado allí con dos personas y yo llegue más tarde. Cuando vamos a pagar,vemos que nos habían cobrado dos consumiciones más de las que habíamos tomado, aparte de que mi combinado habitual lo habían subido un euro. Se lo comentamos a nuestro camarero habitual, y nos pide disculpas y nos reduce las dos consumiciones. Cuando ya nos habíamos levantado y estábamos fuera de la terraza, viene el camarero que nos había atendido,diciendo que si que nos habíamos tomado esas dos consumiciones, dejándonos por mentirosos claro, pero que nos invitaba por esta vez, como queriendo quedar por encima, todo por cuatro euros...
Entiendo que es difícil la atención al cliente pero como cliente tampoco tenemos que aguantar que nadie dude de nuestra palabra, tal cómo lo expuso el, parece que queríamos engañarles.
En resumen, no volveré y espero que nadie más sufra esta actitud de este camarero, a mi esto nunca me había pasado.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Manuel P