“Delicioso Crepe de Nutella con banana ”
Opinión sobre el Sweet Gaufre

Sweet Gaufre
Clasificado como N.º 54 de 100 Tentempiés en Barcelona
Rango de precios: USD 1 - USD 7
Barrio: El Raval
Barrio: El Raval
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Variedad de helados, crepes dulces, churros con chocolate y Gaufres para acompañar con leche , café o chocolate en un espacio tranquilo en el segundo piso

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pilarcristina
Escribir una opiniónOpiniones (152)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

El lugar es pequeño, las mesas están muy juntas unas con otras. Te atienden bien y ofrecen mucha variedad. Los precios son muy variables y dependen mayormente de los toppings que escojas y si te emocionas te puede salir caro. En nuestro caso, por lo visto hicieron antes el Bubble waffle que el crep y cuando nos avisaron de que el pedido ya estaba, el Bubble waffle estaba medio desecho.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a sanromgi
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer una merienda especial y la verdad es que no nos defraudó. El salón que tienen en la parte de arriba es tan tranquilo que parece mentira que esté en plena Rambla, y Bubble waffle estaba buenísimo! Pedimos también un crep de chocolate y plátano muy rico, una cookie de mantequilla y unos frappé fresquitos pero demasiado dulces para nuestro gusto. El camarero amabilísimo. Muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a gloriacbr77
Opinión escrita 25 de marzo de 2019

Hacia tiempo que no visitaba este anteriormente lugar de culto para un buen gofre.
Mas lejos de la realidad ya no es lo que fue. Casi 16 euros por 3 gofres me parece un precio para turistas despistados. Bueno el lugar es ideal para abusar del precio en demasia. Dificilmente volveré a repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a JoanFr
Opinión escrita 2 de marzo de 2019

un buen desayuno en el corazón de barcelona tenéis que ir aqui, donde podréis comer dulces como bublewaffle y también el famoso taiyaki. En horas punta hay mucha cola y queda todo super lleno, así que os recomendamos que vayáis a primera hora o os lo toméis con calma! La espera vale mucho la pena, os lo aseguramos

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Pidemesa