Opiniones (2,336)
1,355
1,355
33 - 38 de 2,336 opiniones
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Hotel muy céntrico, Habitaciones amplias y luminosas.
Servicio muy eficiente y amable.
Desayuno esplendido, con un nuevo concepto, se trata de menús a elegir, todos recién preparados.
La situación próxima a la catedral, es ideal para pasear por el barrio Gótico, pero a su vez en una calle tranquila

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lvazquezi
Izaka_Hotels, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2017

Apreciado Cliente,
Gracias por el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia de su reciente estancia en nuestro hotel en Tripadvisor.
Estamos muy contentos de saber que ha tenido una feliz estancia y que nuestro equipo ha ayudado a que sus vacaciones fueran más agradables.
Esperamos recibirles de nuevo pronto.
Cordialmente,
Alex Vilallonga

Escribió una opinión el 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor estancia en Barcelona ,primero quiero comentar que está muy bien ubicado !!! Servicio muy agradable ,tiene parquing en el mismo hotel !!! La piscina muy acogedora !!!! Seguro que volveremos !!! Muy recomendable !!!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maria A
Izaka_Hotels, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2017

Apreciados Clientes,
Gracias por escoger nuestro establecimiento para su estancia en Barcelona.
Agradecemos enormemente que hayan compartido su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Cordialmente,
A.Vilallonga

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

La ya característica calidad Ibis, sencillo pero confortable con todo lo necesario para descansar, a 4 calles de la catedral de La Sagrada Familia, tiene metro igualmente cercano muy bien ubicado.......

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a pablopc32
Izaka_Hotels, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016

Apreciado cliente,
Puede que se haya equivocado de hotel? nosotros no somos de la cadena IBis.
cordialmente
A. Vilallonga

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Muchas gracias a todo el personal del hotel Barcelona catedral por hacer de nuestra estancia en Barcelona algo increíble. El personal amabilísimo, muy profesional y atento. Las habitaciones son muy acogedoras, y el desayuno delicioso y muy completo.
La ubicación es inmejorable. Sin duda, repetiremos.
Mil gracias Alex y África!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paula H

Apreciados Clientes
Muchas gracias por escoger nuestro establecimiento para su reciente estancia.
Agradecemos enormemente su comentario que compartiremos con nuestro equipo.
Esperamos verles de nuevo por nuestro hotel.
Cordialmente
Africa Camí y Alex Vilallonga

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

La ubicación del hotel es en pleno barrio gótico. Las habitaciones son cómodas y limpias. El desayuno alcanza hasta la cena!. Y todo el personal es amable. Además ofrecen un servicio de visita guiada nocturna 2 veces por semana. Volvería sin dudarlo

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NormandoEduardoM