USD 177
NH Hotels
  • Wi-Fi gratis
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 105
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

USD 180
Hotels.com
USD 204
USD 175
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 81
1,306
1,306
19 - 24 de 2,252 opiniones
Opinión escrita 18 de junio de 2017

Muy buena atencion por parte de todo el personal tanto de recepcion como de las habitaciones y servicio sobresaliente del desayuno, en su personal como la variedad de los productos que se ofrecen. Tambien la habitacion muy confortable y la ropa blanca es para destacar. Muy buena ubicacion

Consejo sobre las habitaciones: Excelente distribucion de los muebles, el somier y ropa blanca acorde con el nivel del hotel
Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jose antonio c
Izaka_Hotels, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Apreciado Cliente,
Con el presente email, nos complace agradecerle que haya escogido nuestro hotel para su reciente estancia en Barcelona.
Es un placer saber que han disfrutado del hotel, de la ciudad, así como de nuestro desayuno.
Nos complace saber que nuestro equipo les ha ofrecido el trato que esperaban y que se merecen.
Esperamos poder saludarles de nuevo.
Cordialmente,

Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Hotel ubicado en el mismo centro de la ciudad junto a la catedral en una zona peatonal. El restaurante tiene varios menús a precios muy ajustados pese a ser una zona muy turística. El servicio es igualmente amable y profesional

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Eneko S
Izaka_Hotels, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
We would like to thank you for choosing our hotel for your recent stay.
We are very pleased to know that you have enjoyed your stay and that you recommend us.
We really look forward on welcoming you very soon.
Best regards

Opinión escrita 20 de mayo de 2017

La ubicación es inmejorable, en un barrio hermoso, a un paso de las tiendas y frente a la catedral. La atención es muy buena, todo el personal muy amable. Las habitaciones son bastante básicas y con poco espacio para poner cosas pero la limpieza es impecable. No puedo dejar de destacar el fantástico desayuno, yo no soy de prestarle mucha atención a esto, pero he de decir que me sorprendió gratamente. Creo que regresaría, si tienen habitaciones superiores seguramente elegiría pagar un poco más.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a SilTandi
Izaka_Hotels, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Apreciado Cliente
gracias por escoger nuestro establecimiento para su reciente estancia en Barcelona.
Estamos muy contentos de saber que ha tenido una feliz estancia y que ha disfrutado de nuestra ciudad, y que hemos conseguido sorprenderle con nuestro desayuno.
Agradecemos enormemente su comentario.
Nos es grato informarle que disponemos de 4 habitaciones superiores y de una junior suite.
Esperamos tener el placer de volver a recibirles de nuevo.
Muy Cordialmente,
A. Vilallonga

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, junto a la catedral de Barcelona y la parte antigua de la ciudad.
La atención del personal muy correcta.
La habitacion es de buen tamaño al igual que el baño.
El set de artículos de aseo esta muy bien y las toallas son grandes.
La cama es de gran tamaño y de 7,5 sobre 10.
La relación calidad precio es excelente.
En general es un hotel muy recomendable.

Como nota negativa apuntaría lo mal que se ve la televisión y lo mal dispuestos que están los canales.
Y se echa en falta algún enchufe extra junto a la cama.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Intxaurtieta
Izaka_Hotels, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Apreciado cliente
agradecemos enormemente, que haya escogido nuestro hotel para su reciente estancia en Barcelona.
Así mismo le agradecemos que haya valorado su estancia en nuestra casa, y nos gustaría informarle que hemos tenido un problema temporal en la antena, que estamos trabajando para subsanarlo directamente.
Gracias por confiar en nuestros servicios y esperamos hospedarles muy pronto de nuevo.
Cordialmente.

Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable,no solo por su inmejorable situación sino por el exquisito trato de todo el personal. La decoración es moderna y acogedora. Las habitaciones estan muy bien y el nivel de limpieza impecable. El desayuno muy completo. Estamos muy contentos. Sin lugar a dudas totalmente recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a belLloret
Izaka_Hotels, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017

Apreciado Cliente
Gracias por escoger nuestro hotel para su estancia en Barcelona.
Nos complace saber que recomienda nuestro establecimiento y que encontró un trato exquisito por parte de todo el equipo.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo pronto.
cordialmente,