NH Barcelona Ramblas(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 187
USD 241
USD 181
  • Wi-Fi gratis
Hotel Barcelona Condal Mar By Melia(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 141
  • Piscina
Melia Barcelona Sarrià(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 145
USD 148
  • Piscina
Pol & Grace Hotel(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 103
Agoda.com
  • Bar/Salón
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 235
USD 127
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 68
NH Hotels
Opiniones (2,289)
2,289 resultados
1,328
1,328
4 - 9 de 2,289 opiniones
Opinión escrita 12 de junio de 2018

El hotel tiene una ubicación privilegiada en una calle adyacente a la plaza de la Catedral Gótica. La zona es silenciosa por la noche y está llena de tiendas, restauración, mercados por lo que es muy cómoda. La habitación limpia, cama comfortable, temperatura adecuada. Un minibar variado de productos y una Kettel para preparar café instantáneo. La piscina del hotel está bien con tumbonas para relajarse y servicio de camarero. La atención del personal fantástica, con vocación de servicio. El hotel además organiza actividades para sus huéspedes como son catas de vino y quesos, visitas guiadas al barrio gótico. Admiten mascotas y les ponen camita, plato de comida y bebida. Es altamente recomendable en relación calidad precio. El desayuno no lo probé porque el precio era de 18€ y al estar en el centro de Barcelona es fácil desayunar por menos. La alternativa en el hotel es desayunar en el bar y la relación calidad precio es acorde a la oferta que se encuentra en la zona. El servicio es atento. Repito seguro.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ecerve677639
Opinión escrita 27 de marzo de 2018

La calidez y buena predisposición del personal del hotel,son el broche dorado de una experiencia maravillosa con excelentes instalaciones, y propuestas varias como una imperdible visita guiada al barrio Gótico con Juan y la invitación amable de una copa de vino en el bar del hotel.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a analiastepanenko
Izaka_Hotels, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018

Apreciado Cliente
Agradecemos enormemente que haya escogido nuestro hotel para su reciente estancia y más nos gusta leer su alentador comentario que nos ayuda a seguir gozando de nuestra profesión.
Estamos muy contentos de saber que han tenido una experiencia maravillosa, del paseo que Juan o Sergi realizan los miércoles noche y los domingos mañana, explicando las leyendas y secretos ocultos de nuestro barrio, y de la desgustación de vinos.
Esperamos tener el placer de recibirles de nuevo pronto.

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

El hotel esta a la vuelta de la catedral, tiene muy buena ubicación en el barrio gótico.
Las habitaciones son muy lindas, pero no tenia buen alcance de WiFi.
Los chicos de la recepción super amables y te dan mapas de la ciudad.
Muy recomendable!

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a María E
Izaka_Hotels, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018

Apreciados clientes
Gracias por haber escogido nuestro hotel para su reciente visita a Barcelona.
Nos complace saber que nuestras habitaciones y nuestre ubicación les ha gustado, y que nuestro equipo de recepción les a brindado la ayuda que necesitaban de forma amable.
Gracias por recomendarnos.
Esperamos recibirles de nuevo!!!!

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Estuvimos un día , la habitación estaba limpia pero la nevera tenía un producto caducado , en descomposición estaba todo manchado , lo avisamos tardaron más 6 horas en venir y se llevaron todas las bebidas , dejando solo agua , no pudimos beber nada , fue bastante decepcionante , porque además dijeron que venían enseguida y estuvimos esperando mucho rato , para poder prepararnos para salir y al final no fuimos a cenar y no llego nadie , cuando volvimos las 12 pm, estaba la nevera vacía

Consejo sobre las habitaciones: Limpiar las neveras , avisamos pero no vinieron hasta después de 6 horas , y se llevaron todas las bebidas solo dejaron agua , no pudimos beber nada , una pena , no creo que volvamos .
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gsolog517752
Izaka_Hotels, Manager en Hotel Barcelona Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Apreciados Clientes
Gracias por escoger nuestro hotel para su reciente estancia.
lamentemos enormemente el problema ocurrido en su minibar, y le pedimos disculpas por los inconvenientes que les hemos podido causar.
Les hemos ya contactado por privado en su email para explicarles que descubrimos que no era un problema del producto que estaba en descomposición, sino que es un fallo de la nevera, que estaba perdiendo el líquido refrigerante.
Lamentamos la decepción que tuvieron, sobretodo cuando no les repusimos el minibar, para que al día siguiente (domingo) pudieran realizarle un limpieza a fondo y reparar el minibar.
De veras que lamentamos enormemente lo ocurrido y que no hayan podido gozar de nuestro establecimiento y servicio, que siempre intentamos que sea impecable.
Esperamos que nos den la oportunidad de volver a recibirles, y poder compensarles por los incidentes ocurridos.

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en el mejor entorno posible, en el barrio Gótico, a 1 minuto andando de la Catedral de Barcelona y menos de 5 min de la Plaza de Cataluña.

El desayuno es muy bueno, merece la pena, con carta gourmet para poder elegir las mejores preparaciones recién hechas.

El personal de hotel nos trató de una forma muy personalizada.

Volveremos sin duda. GRACIAS.

@marinadiezfdez

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a AlvaroFuentes

Apreciados amigos,
Gracias por escoger nuestro establecimiento para su reciente estancia en Barcelona.
Agradecemos enormemente sus comentarios, que compartiremos con todo el equipo.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto.
cordialmente,