Opinión escrita 9 de abril de 2015

El lugar es precioso, tiene un aire de siglo XIX y colecciones de objetos de la época, lo que le da un aire muy romántico. En realidad, es una casa con diez habitaciones, habrá sido la casa de una familia rica de Barcelona hace 150 años. Está ubicado en el medio de la Gran Vía, muy cerca de todos los objetivos turísticos de Barcelona, a las que se puede llegar andando. Muy limpio, decorado de una manera muy original y sin que le falte ninguno de los ventajas del siglo XXI, es como un viaje en la Barcelona de hace dos siglos. Espectacular en si.
El personal muy amable y agradable (gracias, Sergio!), hace que sea el lugar donde me quiero alojar cada vez que vaya a Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Tuve habitación con terraza a la Gran Vía, pero no fue nada ruidoso, aunque las que más me gustaron son las que dan a la terraza decorada y llena de plantas.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Antonela P
pgolpe, Director de Recepción en Hostal L' Antic Espai, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2015

Muchas gracias Antonela por tu comentario, y tus palabras de nuestro hotel, estamos muy contentos que lo hayas pasado bien, y esperemos verte de nuevo en el futuro, tienes una casa y una familia en Barcelona para lo que necesites

Saludos
Sergio

Opinión escrita 22 de marzo de 2015

En mi estancia en barcelona me hospede en este precioso hostal y a la verdad que me gusto mucho el sitio y el trato de parte del personal son muy amable y atentos la me gusto mucho sus decorado espero volver a ir algun dia, escojanlo que se pasa estupendamente bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
  • Estadía: marzo de 2015, viajó solo
Agradécele a Jose Manuel Z
pgolpe, Director de Recepción en Hostal L' Antic Espai, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2015

Muchas gracias Jose por este agradable comentario, la verdad esta es la idea de nuestro hotel, de tener un trato personal con nuestro huespedes, y hacer amistades con todo quien pase por el L'Antic Espai.
esperemos verte de nuevo

Saludos,
Muhannad

Opinión escrita 5 de marzo de 2015

La Barcelona que he conocido fue especial y L Antic Espai tuvo mucho que ver en ello. Localizado en el pleno centro de la ciudad y con una decoración única hicieron que nuestro viaje de LUna de Miel se quede para siempre en nuestro recuerdo.
El personal atento y la limpieza y el cuidado al detalle son insuperables.
Un viaje en su coche clásico por las calles de la ciudad y una tarde de boleros en su terraza ambientada con plantas y pajaritos quedaran para siempre en nuestras vidas.
Gracias por existir y por este regalo que no olvidaremos como tampoco olvidaremos los desayunos de L Antic Espai.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Dobles.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a José manuel d
pgolpe, Director de Recepción en Hostal L' Antic Espai, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2015

Muchas gracias Jose por tus buenas palabras, nos alegra mucho que lo hayan pasado asi de bien en su luna de miel, les esperaremos en su aniversario

Saludos,
Abel y Sergio

Opinión escrita 4 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar con todo perfecto donde volveria cada vez que vuelva a Barcelona. Las habitaciones son todas romanticas e ideales para una experiencia unica en un clima agradable.
Aqui se lo basico y aburridi para a salir de las normas aburridas de los actuales alojamientos.
Gracias a el equipo.

• Estadía: febrero de 2015
Agradécele a Jader1964

Muchas gracias por su comentario, en realidad esta es la idea de nuestro hotel, de tener una experiencia unica muy diferente de los hoteles normal que te ofrecen una estancia rotinaria.

gracias de nuevo y esperemos verle otra vez

Saludos
Abel y Muhannad

Opinión escrita 6 de febrero de 2015

Lovely place with in detailled designed rooms in central location and the hospitality you can expect in the best addresses. Wieder gerne!! Un hotel que ofrece la exclusividad de los modernos hoteles de diseno ,en una ubicación inmejorable, y con una hospitalidad que te hace sentir en casa.

• Estadía: enero de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a angga070
pgolpe, Director de Recepción en Hostal L' Antic Espai, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2015
Traductor de Google

Thanks for your review, actually that is the point of our hotel , to make you feel as if you were in you house, or in your best friends house.
thanks again and we wish to see you again

Regards,
Muhannad