USD 255
NH Barcelona Ramblas(Barcelona)
USD 172
USD 165
  • Wi-Fi gratis
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

Diagonal House(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Wi-Fi gratis
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 108
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 131/noche de este hotel.

USD 127
USD 117
Trip.com
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 143
USD 110
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

Opiniones (1,043)
1,043 resultados
4 - 9 de 1,043 opiniones
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Muy buen hotel excelente ubicación, se puede visitar todo caminado, ramblas, barrio gótico, sagrada familia, el centro, paseo de gracia. En la tarde tienen bebidas y snack gratis para los huéspedes sin dudas volvería a este hotel

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Lnunez_meza
Yolanda C, director hotel en Catalonia Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado cliente,

Queremos agradecerle que comparta su opinión a cerca del Catalonia Square en esta página. Nos complace enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido de su total agrado y que haya superado sus expectativas. Todo mi equipo y yo esperamos volver a veler pronto entre nosotros.

Opinión escrita 14 de abril de 2018

La calidad y ubicación del hotel, así como el trato personal han sido muy satisfactorios. Catalonia Square es mi primera opción de alojamiento en Barcelona.
Incluso puede que mis viajes sean más frecuentes por la comodidad que ofrece.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jrguma
Yolanda C, director hotel en Catalonia Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimado Jrguma,

Queremos agradecerle que comparta su opinión a cerca del Catalonia Square en esta página. Nos complace enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y que haya superado sus expectativas. Todo mi equipo y yo esperamos volverle a ver pronto entre nosotros.

Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion muy pero muy recomemdable ideal para volver limpieza de 10 orden 10 cuidado del cliente excelente quiero volver pronto muy cordiales en la atencion excelente precio habitaciones super comodas

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a joseluisf887

Estimado Jose Luis,

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado muy cerca de la Plaza Catalunia, las ramblas y metro. La habitación es muy buena y todo El equipo muy amable. Además del desayuno está disponible a los huespedes snacks de Las 14h a las 23h.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Danielle P
Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Fue una experiencia genial. El hotel es precioso y muy auténtico. Las zonas comunes son muy agradables y llenas de pequeños detalles que no te dejan indiferente. En cuanto a la habitación en la que nos alojamos cabe decir que era preciosa y estaba muy limpios y equipada con todo lo necesario. Una habitación de lujo y encantadora como su hotel. Todos los trabajadores del hotel fueron muy amables con nosotros y muy atentos a que No nos faltase de nada en ningún momento. Pudimos disfrutar del piscolabis gratuito del hotel que está disponible para todos los huéspedes de 14h a 23h. Hay comida para todo tipo de gustos que van reponiendo constantement. Todo muy bien presentado y muy rico. También desayunamos en el bufete del hotel y nos sorprendió gratamente ya que también puedes encontrar cualquier cosa, tanto dulce como salado. Desde todo tipos de pan y embutido hasta todo tipo de pastas. Diversos cafés y tés al igual que zumos y leches de todos los tipos y refrescaos variados. Un 10 y muy recomendable. Me gustó mucho que disponen de chocolate caliente a la taza y churros. Nada más que añadir. Un hotel encantador igual que sus trabajadores y la Harmonía que se respira. Sin duda repetiremos.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lauralobo8