“Excelente”

Rango de precios: USD 39 - USD 78
Comida: Mediterránea, Contemporánea
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: La carta propone una excelente cocina contemporánea, de raíces mediterráneas y con influencias catalanas, llena de armonía y contrastes. El equipo de cocina trabaja tras una espectacular cristalera que deja a la vista de los comensales la preparación de cada uno de los platos.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los canelones son espectaculares casi tanto como el servicio que es extraordinario muy recomendable, gracias Fabián por sus recomendaciones.

Agradécele a Adam V
Escribir una opiniónOpiniones (2,534)

6 - 10 de 2,535 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Que ocurre cuando se combina buen producto, con una excelente y original elaboración, buen servicio, y un local con atmósfera tranquila y especial??? Que surje ACCÉS.

La verdad es que fui orientada por las recomendaciones y cenamos genial, el foie, el salmón, teriyaki de magret de pato, que rico todo! Y la corvina. Ah! No dejeis de pedir postre, la espuma de chocolate es deliciosa.
Para el vino, nos dejamos aconsejar y fue un acierto.
La verdad es que teníamos que madrugar al día siguiente y no tomamos copa, pero al salir, vi que las estaban preparando con mucho mimo. Me queda pendiente para una próxima visita.
Gracias por esta velada tan especial.

Agradécele a Tamara O
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exclusivo restaurante con fusión mediterránea y menu de degustación probamos un salmón en tártara , jamón ibérico , Foie Gras , hígado de pato hecho en casa , bola de Burrata ,queso de vaca con tomate y aceite , solomillo con papas y bizcochó de chocolate con sal y aceite de olivo todo muy bueno , atención y servicio adecuados , precios altos pero vale la pena.

Agradécele a 304gerardog
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Cocina de productos de alta calidad. Trato acorde con el precio, y ambiente agradable. Volvería para conocer más la carta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a AlbertoCortez87
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocí este restaurante buscando por internet para celebrar el cumple de mi mujer.. y guiado por el tipo de cocina y comentarios reservé. Os cuento.. desde el primer momento que contacté con ellos para dar una sorpresa a mi mujer y que ellos fueran complices comenzó la aventura de este lugar. Lo primero la comunicación con el dueño del rte fue espectacular.. amable, cordial y abierto en todo momento a cualquier petición por mi parte. Una vez en la cena todos... cuando digo todos es todo.. desde el primer camarero hasta el ultimo trabajador del local son impresionantes.. que servicio.. que amabilidad... que cercanía con el cliente... la verdad que me ha encantado... continuando con los platos.. nos dejamos aconsejar por Fabian que es el dueño del local y complice de mi sorpresa.. y ole y ole consejos.. la comida exquisita.. presentación de diez, sabores de sobresaliente.. muy top y una gran elaboración por parte de cocina y de su gran cheff ( que por supuesto estaba al pie del cañón e incluso visitaba las mesas).. de verdad que con nosotros se portaron genial genial... hemos
Quedado encantados.. tanto que tienen una zona lounge para tomarte una copita y relajarte... y encima lo hicimos con ellos.. como en familia.. la verdad que genial.. y en cuanto a la decoración del restaurante ideal.. además de explicarnos Fabian la historia del negocio.. de verdad que vamos a volver a ir a cenar y por supuesto a pasar otro rato en familia como el que pasamos con el gran equipo de Acces. Muchas gracias.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a 424gabrield