“Unico, diferente, expectacular”

Clasificado como N.º 50 de 10,851 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 38 - USD 245
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Gracia
Descripción: Sólo por reservación, experiencias gastronómicas de la mano de los Chefs Jon Giraldo y Jaime Lieberman.
Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Todo una experiencia en el buen sentido de la palabra, mejor no contar mucho porque hay que ir, mirar, sentir, escuchar, tocar, beber y comer para poder saber en la realidad lo que es Spoonik. Gracias por esta inolvidable noche.

2  Agradécele a Louis S

Opinión escrita 20 de mayo de 2018

Un amigo nos presentó Spoonik Restaurant, fuimos y fué increible, allí descubrimos la existencia del Spoonik Club, pensamos que no podrían superar al restaurante y hemos visto que no solo se han superado a si mismos sino que la sacan del estadio, abrir la mente, despertar los sentidos y eliminar las expectativas, son las recomendaciones del chef, ir, someterse y lo entendan.

1  Agradécele a didacgiribetscoll
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Disfrutamos de cada momento, desde la llegada, la oportunidad de probar el nuevo cava Spoonik reserva, la comida que era cada plato un festival de cosas nuevas y el servicio dedicado y amable, no entro en detalles de la experiencia porque hay que ir y comprobar.

Agradécele a julibernalcomuni2018
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

regresamos a Spoonik despues de casi un año porque nos llegó el aviso de un nuevo menú que habian presentado en Madrid, era un menú más corto pero que permitía ver evolución positiva de la creatividad de estos dos chefs

Agradécele a delatorrealexinyo
Opinión escrita 5 de mayo de 2018

hace 7 meses que visitamos la casa del chef Jon, nos enamoró, hace unas semanas que visitamos el restaurante de calle Bertran, fué espectacular y nos entraron ganas de regresar a casa de Jon, el menú en su totalidad es otro y disfrutamos como enanos otra vez!, no es un gasto, es una inversión en sensaciones. Dicen que vienen nuevos proyectos, ya quiero probarlos!

1  Agradécele a fedecomuribe