Los precios más bajos para tu estadía
USD 98
Cancelación sin cargo hasta el 01/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 90
eDreamsUSD 98
Agoda.comUSD 85
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 10 de junio de 2021

Todo muy bien ,limpio , estupendo.Cerca del teatro al que acudiamos .El restaurante dangelo una maravilla también muy cerca un italiano que atienden de maravillas.El hotel personal agradable y atento.Cusndo vuelva repito.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a madeinspain33
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Muy buana, una atención al cliente y las instalaciones fantásticas, la habitación genial con unas camas muy cómodas, el desayuno estuvo genial por la variedad, si tengo que escojer repetiría en el Hotel Madanis.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a santiveguillasba2021
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Somos una pareja con 4 hijos, el día a día es una locura. Vivimos en el barrio donde se encuentra el hotel, asi que siempre que buscamos tiempo para nosotros, ya sea para comer, una cena o pasar una o dos noches, pensamos en Madanis. El personal es muy atento, el menú está muy bien precio-calidad, las habitaciones son espaciosas y con una camas muy cómodas. Las habitaciones en las que hemos estado siempre han tenido bañera, cosa que apreciamos mucho. Además en las ocasiones especiales, pueden decorar la habitación o preparar un detalle.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Querol Castillo E
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Muy buena experiencia. Todo el personal es muy amable en especial el chico de la recepción (creo que se llama Pablo) y los camareros.
Las habitaciones limpias y amplias y el menú muy completo además de económico.
Volvería a repetir

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a tinapM9675XX
Mª Eugenia Huguet, Director General en Madanis Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por la amabilidad de hacernos llegar su opinión.
Nos alegramos mucho de saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado y que recibió una buena atención por parte de nuestro personal, especialmente de Pablo.

Esperamos que nos elija de nuevo en sus próximas visitas a la ciudad y no olvide contactar directamente con nosotros para que podamos acomodar su reserva del modo más ventajoso para usted.

Saludos cordiales,

Equipo Madanis

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Todo muy bien y muy limpio, personal muy agradable y cama y baño muy comodos y muy buena la ubicacion ya que tienes el transporte publico muy cerca. Muy cerca del Camp Nou i de la Avenida Diagonal donde tienes la zona comercial

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Polcacarlop
Mª Eugenia Huguet, Director General en Madanis Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por su amable comentario. Estamos encantados de saber que nuestro Hotel cubrió todas sus expectativas y pasó una agradable estancia entre nosotros.
La información que ha proporcionado acerca de la ubicación y los servicios del hotel, sin duda, será muy útil para los futuros huéspedes.

Saludos cordiales desde Barcelona.

Equipo Madanis