“Encantadas con el sitio!!!!”
Opinión sobre el Koku Kitchen Ramen

Koku Kitchen Ramen
Clasificado como N.º 686 de 12,123 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 4 - USD 11
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos comido ramen y fuimos tras ver las opiniones, la verdad que el sitio no defrauda!!!!
El sitio está muy bien ambientado en el sótano de un antiguo metro.
Las recomendaciones del camarero fueron perfectas y muy atento en todo momento!!!
Volvería sin dudarlo

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a juanilaloca9
Escribir una opiniónOpiniones (790)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda personalmente creo que es de los mejores sitios para comer ramen, tanto por la elaboración como por el precio.

El servicio muy sencillo, amables y profesionales.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a RubenMa88
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Llegue a este lugar por recomendación de un amigo radicado en Barcelona que me dijo si quieres comer el mejor ramen de Barcelona tienes que ir a koku kitchen , en mi vida había probado esta comida y no sabía lo que era. Llegar a lugar lo hicimos con el Google Maps porque no es un lugar grande y le pasas por al lado si darte cuenta.
Nos atendieron muy bien , fuimos con un niño y le han traído palitos chinos para que juegue el y podamos disfrutar más la comida. Pedimos con Ku esposa dos menues con ensalada , ramen y bebida.
Pedimos un ramen con caldo de polo y otro con caldo vegetariano. Excelentes ambos , volvería sin dudarlo ya que no solo es comer sino una experiencia comer con palitos chinos y en la vasija china que se solía comer y en un ambiente climatizado y sin tanta gente. Por 13.5 euros hemos comido muy bien. Recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a sebavs
Opinión escrita 9 de julio de 2019

el ramen estaba súper bueno... Las gyozas también. Lo único, el agua, creo que la cobran demasiado cara para ser filtrada del grifo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Usuaria84
Opinión escrita 3 de julio de 2019

Ramen bastante bueno, al nivel de los mejores de Barcelona pero sin colas excesivas. El precio está en la media de la mayoria de ramens.
Si preguntas, el camarero, te explica la diferencia entre los diferentes ramens que tienen en el menú.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a monicalopra