TripAdvisor
Barcelona
Publicar
Buzón
Buscar

“Mala experiencia, muy mal servicio y la comida normal”
Opinión sobre el Braseria El Xuleto

Braseria El Xuleto
Clasificado como N.º 4,470 de 12,131 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Gracia
Barrio: Gracia
Opinión escrita 4 semanas atrás

Era la primera vez que veníamos (un sábado) y no volveremos. Había leído las opiniones muy buenas aquí en tripadvisor, y la verdad que la experiencia fué bastante mala. Muy decepcionados.
Nada más llegar el camarero muy antipático, parecía que no quería atendernos, con pocas ganas de trabajar. La mesa que nos pusieron estaba muy pegada a las de al lado, así que no quedaba espacio para pasar, y los camareros todo el rato encima. Y mala coordinación entre los camareros, que incluso vimos como se discutían. No pusieron el aire acondicionado y hacía mucha calor...
Cogimos el menú, los espárragos de primero bastante insípidos y el segundo no mataba. En resumen de todos los platos que escogimos, la calidad de la comida normal.
Opino que en la zona hay mucho mejores restaurantes, no lo recomiendo.

Agradécele a Andrea C
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 10 personas y todas salimos contentas con la comida y el servicio, pedimos algunos el menú del Domingo de 15€,y otros el menú xuleto de 25 €, este último consta de un plato de jamón y queso, chipirones rebozados y un xuleton de 1 kg. o arroz de bogavante, nosotros pedimos el arroz pues se ha de pedir mínimo 2 personas, estaba muy bueno y mucha cantidad, lo que nos extraño es que pidiendo este menú no te entra la bebida ni el postre, lo del postre aún, pero la bebida tendría que entrar, de todas formas es un restaurante recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a qaquin
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

14.30 y un hambre de muerte tras ver la Sagrada Familia. Buen menú con fantástico entrecot. Recomendable turistas españoles

Agradécele a G620KQdavida
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un buen sitio para comer por la zona y encontramos la mejor opción. Menú completo por 9,80 € con suplemento de 0,50 € en terraza. Muy buena presentación y muy rápida atención. Íbamos con un perrito, y comimos con él sin problema. Postres caseros deliciosos!

Agradécele a TOTopiniones
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Muy mala atencion por parte del camarero que nos atendio, soy vecino del barrio y no pienso volver, fatal.

Agradécele a Lauren D