TripAdvisor

Clasificado como N.º 528 de 12,126 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: El Poble-sec
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exelentes pinchos y buenisimo el vermouth de la casa con una atención polaca de maravilla! Muy reconendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jet822295
Escribir una opiniónOpiniones (912)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Variedad de pinchos, dulces y salados, variedad a 1,2 o 1,7€. Muy originales y deliciosos! Pescado, pollo, ligeros o contundentes : hay de todo! Vermut, cerveza, un sitio ideal para pinchear con amigos! Aunque suele llenarse!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 952magdalenam
Opinión escrita 1 de agosto de 2019

Uno de los mejores en una de las mejores calles de Barcelona para tomar pinchos.
Pinchos con soporte blanco o transparente a 1.30€ y pinchos con base negra a 1.80€.
La elaboración muy cuidada tanto de los de un precio como los del otro.
Pinchos de calidad. Hacen de poco en poco para que estén recién hechos.
Local pequeño, con terraza y además de pinchos amplia carta de vino a copas.
Los jueves está la oferta de Pincho (cualquiera) + zurito de cerveza por 2€.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a dejelsdo
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pinchos a 1,20 y 1,70 pasamos 3 veces y no había sitio ... y no había que irse sin probarlos así que a la 4ta la vencida

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 197veronicag
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre buscando lugares nuevos que probar y llegue aquí, en los siguientes aspectos esta es mi calificación:
Infraestructura: En general el inmobiliario estaba en buen estado pero consideró que no era cómodo, las mesas muy pequeñas y los bancos también, se que es el estilo del lugar, pero no por esto necesariamente es lindo, creo que el espacio se les hizo chico, por eso mi calificación aquí es 3/5.
Limpieza: En limpieza en si estaba todo limpio, sin embargo siempre reviso el baño porque creo que es un lugar que habla del Restaurant, y lamentablemente lo encontré sucio, con muchos papeles en el suelo y descuidado, no es que se hubiera ensuciado en el momento, se notaba que llevaba rato descuidado, por este punto un 3/5.
Servicio: En general bien, si bien es cierto podríamos decir que es autoservicio por que tú sacas lo que vas a comer, en todo momento los que atendían fueron amables, sin embargo nadie me pregunto si necesitaba algo más o si estaba todo bien, es un buen servicio, pero no excelente, por esto un 4/5.
Comida: Aquí, puedo decir que tanto como la presentación de cada pincho y el sabor fueron excelentes, cada uno con su detalle, y no solo bonitos sino también sabrosos! Por al Comida, volvería a ir! 5/5.
Mi promedio es 3,75, como no hay esta puntuación, lo dejare en 4.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Charlotte_Inga