Opiniones (2,546)
1,305
1,305
6 - 11 de 2,546 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel. El Servicio súper amable, cama genial, spa, muy bien situado, garaje, desayuno bueno y abundante. Algo caro pero lo merece. Merece mucho la pena. tanto orará negocios como visitar la ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a jjisturitz
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Le agradecemos el titulo que nos dedica, su excelente puntuación y que comparta esta opinión en Tripadvisor.

Es un placer leer que tanto el servicio como la calidad y el confort de las instalaciones están a altura de sus expectativas, además de señalar nuestro hotel como óptimo para clientes de negocios y también de turismo.

Quedamos a la espera de volver a saludarle en su próxima visita a la ciudad condal,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Alojarte en este hotel es lo más parecido a estar en tu casa cuando estás fuera de ella. Las habitaciones, el desayuno, la ubicación todo es simplemente perfecto!!! Sin duda es mi hotel de referencia en Barcelona, muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 333estherlo
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Esther,

Es un verdadero placer leer que su estancia es nuestro NH Collection Constanza ha sido fantástica.
Tan sólo queremos que se sienta bien atendida, y si es posible ir más allá y conseguir que se sienta como "en casa" mucho mejor.
Sinceramente, es un gran satisfacción saber que somos capaces de lograr ese ambicioso objetivo, gracias por su confianza y fidelidad semana tras semana.

Esperamos su regreso y poder conocerla personalmente,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Agradecer al todo el personal por su atención
El hotel es genial con cafetería y un buen italiano al lado
Para repetir
Tanto Noelia Delfina andri y alguno que me dejo , no dejan de estar atento a cualquier detalle

Couso

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 744josemanuelc
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estiamdo Sr Couso,

Muchas gracias por elegirnos en la ciudad de Barcelona y por compartir tan magnificos comentarios en Tripadvisor.
Es un placer leer que destaca el servicio y la calidad humana de todo el equipo y por ello quiero expresar mi más sincero agradecimiento.
Con todo el entusiasmo transmitiré sus palabras a todas las personas que hacen del Constanza Bcn un Gran hotel.

Espero poder saludarle en su próxima visita,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Trato excelente, la habitación muy espaciosa y todo muy correcto.

El trato del personal del buffet, en el desayuno, no puede ser mejor. Muy atentas y preocupadas por el desayuno.

Viajamos con una persona celiaca y el trato ha sido estupendo.

Para repetir

Agradécele a fusle198
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos elegido en la ciudad de Barcelona y por dedicarnos tan gratas palabras en esta encuesta de satisfacción de Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia ha estado a la altura de las expectativas y que destaca positivamente tanto las habitaciones como el trato recibido por parte de nuestro personal. Será un auténtico placer dar la enhorabuena al equipo de desayunos por hacerlo muy bien y transmitir su preocupación en su buen hacer.

Esperamos que repita muy pronto ¡hasta la próxima!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones mi novio y yo y fue genial, se portaron muy bien. Cama muy cómoda desayuno espectacular. Y sobre todo cuando mi novio me pidió matrimonio le ayudaron en todo. Gracias gracias unas vacaciones de 100 y el spa es genial y precioso.

Agradécele a 885sofiam
Cristina L, Director General en NH Collection Constanza, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimada Sofia,

Mil gracias por otorgarnos su confianza y por compartir tan bonita experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

Ha sido un placer formar parte de esta sorpresa y hacer que su estancia en Barcelona haya sido inolvidable.

Esperamos volver a recibirles muy pronto en la ciudad condal

Nuestros mejores deseos ¡enhorabuena!