Hotel Everest
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 147
USD 534
USD 350
USD 290
  • Piscina
Hotel Arc La Rambla(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 250
USD 224
  • Wi-Fi gratis
Ayre Hotel Rosellon(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 299
  • Desayuno incluido
USD 170
USD 135
  • Piscina
EuroPark Hotel(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 182
USD 164
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 10 diciembre 2016

El hotel se encuentra a metros del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y a pocas cuadras de la Sagrada familia ademas se encuentra a 2 cuadras de una estación de Metro. El personal es muy amable (sobre todo Amparo) y brinda información sobre los lugares a visitar y como llegar a ellos. La habitación era amplia y muy limpia.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Laura Z
Opinión escrita 14 noviembre 2016

Una opción económica para visitar Barcelona mas que aceptable. El hotel esta muy bien situado, a dos pasos tienes el paseo de Gaudí que conecta con sagrada familia al final del mismo, y el hospital de la santa cruz en su cara opuesta.
habitaciones limpias, baño cómodo y hotel bien ubicado. si tengo que poner alguna pega es solo por la conexión wifi y por la calidad de los colchones, por otro lado es una opción mas que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: avisa si eres fumador, no esta permitido fumar en habitaciones
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ZDiego
Opinión escrita 5 noviembre 2016

es un hotel modesto, se sube un piso por escalera, para encontrarse con los ascensores que te llevan al piso 6 donde es el hotel, es muy limpio confortable, muy buena atencion, cordiales, serviciales, muy atentos a la hora de indicarte como llegar a algun lugar o que hacer, no cuenta con desayuno, si con unas terrazas muy bonitas y la ubicacion es excelente a metros de San pau, y a unas 8 cuadras de la Sagrada Familia, caminando por la peatonal gaudi, que comienza a 100 mts del hotel. es un lugar que volveria sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: tengan en cuenta que a las habitaciones que estan ubicadas en el ultimo piso se acceden por escaleras
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a claudia p
Opinión escrita 23 noviembre 2015

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 28 junio 2015

Mi pareja y yo fuimos 5 días a conocer Barcelona alojándonos en este Hotel. Para el tiempo que pasamos en la habitación pues estamos todo el día visitando cosas, no buscamos grandes lujos ni servicios, simplemente buena ubicación, comodidad, silencio y limpieza. Como dicen en las anteriores opiniones, el Hotel se encuentra en un edificio que parece un bloque de viviendas y la recepción está en la 6ª planta de un total de 7. Tiene más aspecto de Hostal que de Hotel. Las habitaciones son pequeñas, pero están totalmente reformadas y limpias. El baño es muy sencillo pero muy grande y limpio con secador de pelo y con artículos de ducha (que si se viaja con la maleta de cabina no hace falta llevar). Tiene aire acondicionado, wifi gratis y servicio de habitaciones todos los días.
La ubicación está estupenda, a 2 min. Del Hospital San Pablo y 15 min andando de la Sagrada Familia que se hace corto pues bajando por la Avenida Gaudí se disfruta del ambiente. La estación de metro está a 5 minutos.
Por suerte nadie nos molestó, los huéspedes de las otras habitaciones apenas hicieron ruido.

Aunque no tiene restaurante, hay bares y panaderías con cafetería cerquísima a 3 min andando, y para cenar el Restaurante Italiano Bell e Buon que está justo debajo, es excepcional.

Una de las chicas de recepción me envió por e-mail previamente, un documento con los transportes que teníamos que coger para trasladarnos desde el aeropuerto hasta el Hotel, me pareció de lo más amable.

En mi caso lo que cambiaría sería el colchón que era algo inestable y que las cortinas aislen mejor la luz pues en cuanto amanece se ilumina toda la habitación.
Me indigna que después de pagar la tarifa por alojarte, cobren la tarifa turística que aunque es muy barata, con el precio por noche ya es suficiente. En las pequeñas capitales no cobramos esta tarifa turística pues ya se recaudan bastantes impuestos.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a skira-skira