“Sitio para volver y recomendar !!”
Opinión sobre el La Deliciosa

La Deliciosa
Clasificado como N.º 65 de 12,123 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 17 - USD 39
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 4 semanas atrás

En primer lugar, destacar que es un sitio para ir tranquilamente en familia. En segundo lugar, sobre la playa, con una increíble vista al mar. Tercero, comimos y bebimos de primer nivel, quedamos súper satisfechos y a muy buen precio.
Y por último, tuvimos el agrado de conocer a un chico llamado Lucas, que sin dudas hizo que la experiencia fuera realmente gratificante !! Muchas gracias Lucas por tu trato y cordialidad. No hubiera sido lo mismo sin toda tu ayuda y hospitalidad.
Gracias !!! Volveremos!!

Agradécele a juancruz_0800
GrupoPantea, Director de Relaciones Públicas en La Deliciosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola!
Nuestro chiringuito se encuentra en una playa privilegiada, alejada del ajetreo y con una atmósfera más tranquila, gracias por apreciarlo y por hacernos llegar tu opinión y tu amable comentario. ¡Nos esforzamos en ofrecer una carta excelente y un servicio de camareros genial, esperamos volver a contar contigo muy pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1,739)

15 - 19 de 1,740 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Normalmente no vamos a lugares tan concurridos pero por lugar estratégico decidimos probar. Nos sorprendió la gran atención que recibimos, especialmente de Lucas que fue muy atento y amable a todo momento de nosotros y nos recomendó la sangría de cava que está increíble.

Agradécele a Gula247

Muchas gracias por tus palabras, es un placer recibir clientes como tú y saber que se llevan un buen recuerdo de La Deliciosa, haremos llegar tu amable comentario a Lucas y será un gusto que vuelvas a contar con nosotros, te esperamos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui a pasar el día a la playa, y ví que el lugar tenía buena onda y opción vegana (comí una hamburguesa que estaba muy buena). El camarero, Lucas, súper simpático y amable.
100% recomendado.

Agradécele a Fernanda P

Hola Fernanda,
Nos esforzamos mucho en ofrecer la mejor calidad en nuestra carta, así como variedad para llegar a todos los gustos y que nuestro personal sea 100% profesional y agradable, vale la pena el esfuerzo leyendo opiniones como la tuya. ¡Un saludo y hasta pronto!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Pasé de casualidad e hice una parada para refrescarme. Por recomendación terminé comiendo, tomé el batido con açaí, con una ensalada y la combinación fue brutal. El ambiente muy agradable y relajado, y la atención del camarero Lucas estupenda, muy atento. Volveré sin dudas

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Barbara T

Muchas gracias por tu amable opinión, nos alegramos de saber que pasaste un buen rato y que te llevas un buen recuerdo de La Deliciosa, seguiremos trabajando en ello para seguir ofreciendo un servicio excelente. Los mejores planes son los improvisados ¡Saludos!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Pasamos un hermoso día, con una vista esplendida y una atención inmejorable del simpatico Lucas. Volveremos pronto.

Agradécele a anapD4536IN

Gracias por tu amable opinión y por hacernos llegar tus comentarios sobre Lucas, nos esforzamos mucho en tener un personal 100% profesional pero cercano con nuestros clientes además de una oferta gastronómica de excelente calidad. Te esperamos muy pronto, saludos!