“Muy buen ambiente ”

Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con muy buen ambiente. Los platos vegetarianos estaban deliciosos y el servicio (nos atendió Lucas) fue fantástico. Súper recomendado todo.

Agradécele a julianmW4524OI
GrupoPantea, Director de Relaciones Públicas en La Deliciosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias por tus comentarios. Estamos muy agradecidos por tu review, y muy contentos de que tuvierais una grata experiencia. Sin duda trabajamos duro para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y ofrecer la calidad y el servicio que se merecen. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (1,739)

12 - 16 de 1,739 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar muy agradable. Lucas, fue super amable y atento con nosotros. Trató de facilitarnos todo cuanto pudo y nos sirvió piña colada riquísima . Muy buen servicio. Gracias, volveré!

Agradécele a Nube A

Muchas gracias por tu opinión y hacernos llegar tus buenas vibraciones, en La Deliciosa nos encanta recibir clientes tan amables como tú y saber que se llevaron un buen recuerdo, esperamos volver a verte pronto, ¡un saludo!

Opinión escrita 4 semanas atrás

En primer lugar, destacar que es un sitio para ir tranquilamente en familia. En segundo lugar, sobre la playa, con una increíble vista al mar. Tercero, comimos y bebimos de primer nivel, quedamos súper satisfechos y a muy buen precio.
Y por último, tuvimos el agrado de conocer a un chico llamado Lucas, que sin dudas hizo que la experiencia fuera realmente gratificante !! Muchas gracias Lucas por tu trato y cordialidad. No hubiera sido lo mismo sin toda tu ayuda y hospitalidad.
Gracias !!! Volveremos!!

Agradécele a juancruz_0800

Hola!
Nuestro chiringuito se encuentra en una playa privilegiada, alejada del ajetreo y con una atmósfera más tranquila, gracias por apreciarlo y por hacernos llegar tu opinión y tu amable comentario. ¡Nos esforzamos en ofrecer una carta excelente y un servicio de camareros genial, esperamos volver a contar contigo muy pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Normalmente no vamos a lugares tan concurridos pero por lugar estratégico decidimos probar. Nos sorprendió la gran atención que recibimos, especialmente de Lucas que fue muy atento y amable a todo momento de nosotros y nos recomendó la sangría de cava que está increíble.

Agradécele a Gula247

Muchas gracias por tus palabras, es un placer recibir clientes como tú y saber que se llevan un buen recuerdo de La Deliciosa, haremos llegar tu amable comentario a Lucas y será un gusto que vuelvas a contar con nosotros, te esperamos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui a pasar el día a la playa, y ví que el lugar tenía buena onda y opción vegana (comí una hamburguesa que estaba muy buena). El camarero, Lucas, súper simpático y amable.
100% recomendado.

Agradécele a Fernanda P

Hola Fernanda,
Nos esforzamos mucho en ofrecer la mejor calidad en nuestra carta, así como variedad para llegar a todos los gustos y que nuestro personal sea 100% profesional y agradable, vale la pena el esfuerzo leyendo opiniones como la tuya. ¡Un saludo y hasta pronto!