TripAdvisor

Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo super rico y el lugar muy familiar.
Buena vista, Buena comida y el camarero Lucas muy atento.
Lo recomiendo.
Seguro vuelvo antes de seguir camimo

Agradécele a Ramiro T
GrupoPantea, Director de Relaciones Públicas en La Deliciosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola
Qué bien que destaques la profesionalidad de nuestro staff. Muy contentos de que además, salieras encantada con la oferta gastronómica. ¡Esperamos verte pronto! Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (1,742)

13 - 17 de 1,742 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con muy buen ambiente. Los platos vegetarianos estaban deliciosos y el servicio (nos atendió Lucas) fue fantástico. Súper recomendado todo.

Agradécele a julianmW4524OI

Muchísimas gracias por tus comentarios. Estamos muy agradecidos por tu review, y muy contentos de que tuvierais una grata experiencia. Sin duda trabajamos duro para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y ofrecer la calidad y el servicio que se merecen. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar muy agradable. Lucas, fue super amable y atento con nosotros. Trató de facilitarnos todo cuanto pudo y nos sirvió piña colada riquísima . Muy buen servicio. Gracias, volveré!

Agradécele a Nube A

Muchas gracias por tu opinión y hacernos llegar tus buenas vibraciones, en La Deliciosa nos encanta recibir clientes tan amables como tú y saber que se llevaron un buen recuerdo, esperamos volver a verte pronto, ¡un saludo!

Opinión escrita 4 semanas atrás

En primer lugar, destacar que es un sitio para ir tranquilamente en familia. En segundo lugar, sobre la playa, con una increíble vista al mar. Tercero, comimos y bebimos de primer nivel, quedamos súper satisfechos y a muy buen precio.
Y por último, tuvimos el agrado de conocer a un chico llamado Lucas, que sin dudas hizo que la experiencia fuera realmente gratificante !! Muchas gracias Lucas por tu trato y cordialidad. No hubiera sido lo mismo sin toda tu ayuda y hospitalidad.
Gracias !!! Volveremos!!

Agradécele a juancruz_0800

Hola!
Nuestro chiringuito se encuentra en una playa privilegiada, alejada del ajetreo y con una atmósfera más tranquila, gracias por apreciarlo y por hacernos llegar tu opinión y tu amable comentario. ¡Nos esforzamos en ofrecer una carta excelente y un servicio de camareros genial, esperamos volver a contar contigo muy pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Normalmente no vamos a lugares tan concurridos pero por lugar estratégico decidimos probar. Nos sorprendió la gran atención que recibimos, especialmente de Lucas que fue muy atento y amable a todo momento de nosotros y nos recomendó la sangría de cava que está increíble.

Agradécele a Gula247

Muchas gracias por tus palabras, es un placer recibir clientes como tú y saber que se llevan un buen recuerdo de La Deliciosa, haremos llegar tu amable comentario a Lucas y será un gusto que vuelvas a contar con nosotros, te esperamos!