“Local auténtico!!”

Clasificado como N.º 819 de 12,114 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 4 - USD 17
Opciones: Almuerzo
Barrio: La Sagrada Família
Descripción: Bar-Restaurante especializado en Comida Venezolana Urbana: Cachapas, Arepas, Pabellón Criollo, Empanadas, Hallacas, Tequeños y mucho mas.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable , comida y servicio 100% venezolano y de calidad. Probamos los tequeños, la arepa mixta , la cachapa con queso y el pernil al horno. Todo buenisimo y los postres caseros muyyyy ricos! Gracias por el rato pasado en su local!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a davidmvi
Escribir una opiniónOpiniones (305)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Fue mi primera experiencia con la gastronomía venezolana. La comida estaba exquisita: en nuestro caso, al ir con unos amigos pedimos algunas cosas para compartir (tequeños y yuca crujiente) y luego una arepa para cada uno. Las raciones son más que suficientes para quedarte satisfecho y comer a buen precio.

Por poner alguna pega, el local no era especialmente grande (aunque éramos un grupo numeroso y nos pudieron acomodar rápido a pesar de ser un viernes por la noche). Había mucho ruido y molestaba un poco.

Sin duda, recomendaría ir y voy a volver en otra ocasión.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pabmiq
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Quizás la comida es buena, no lo sabré nunca, vine de Irlanda, me recomendaron el sitio y fui, no habían mesas disponibles, me piden el nombre y me dicen 10 minutos.

Luego de 30 minutos de espera llega una pareja amiga del chico q atiende y los sientan de inmediato, cuando lo encaro la respuesta que me da es: fue solo una pareja, tranquilo.

No una disculpa, nada... Mas nunca en la vida.

Sin servicio no hay negocio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a betos537
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos una corta visita a Barcelona para ir a cenar, ya que había leído muy buenas recomendaciones. La atención del personal muy cercana y la comida estuvo buenísima, 100% recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a yunmely
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

La comida venezolana que ofrecen es auténtica, las raciones son copiosas y la presentación es muy buena, lo malo es que siguen sin aceptar reservas.
Al llegar, debes esperar tu turno y no siempre se entiende por qué prefieren dos parejas que un grupo de tres, por ejemplo. Yo sigo recomendando este lugar por su calidad, pero sugeriría que acepten reservas, es más justo para todos quienes nos acercamos allí y para que ninguno pierda el viaje. Y repito: la comida es buenísima!.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a LeoLeitofoodie