“Experiencia inolvidable”
Opinión sobre el Caelis

Caelis
Reserva con
Caelis no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 295 de 11,090 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 54 - USD 160
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Descripción: Chef, Romain Fornell. Una estrella Michelin. La propuesta culinaria del chef Romain Fornell, y de su equipo, es contemporánea y pasa por la reinterpretación de tradición y vanguardia en creaciones propias. Caelis es un restaurante de menús degustación (ofrecemos dos). Además, los mediodías, de miércoles a sábado, proponemos un menú de mediodía, Menú Caelis (39 euros, IVA incl..) que cambiamos cada semana. El espacio tiene dos zonas diferenciadas: por un lado, la sala y. or otro, cuenta con una cocina vista alrededor de la cual se ha dispuesto una mesa del chef, en forma de “U”. Al realizar la reserva indíquenos, si lo desea, si prefieren mesa frente a la cocina o bien mesa en la sala para tenerlo en cuenta pero, por favor, tomen nota que nos reservamos el derecho a asignar ubicación final según el número total de comensales en el servicio y requerimientos del mismo. Para reservas de grupos de 6 o más personas, solicitamos un depósito como garantía y para evitar no-show. Les contactaremos en el email que nos indiquen para gestionarlo. El restaurante y la oferta gastronómica no son oportunos para niños pequeños; les rogamos que no vengan acompañados de menores de 10 años. Gracias por su comprensión al respecto. Romain Fornell abrió las puertas de Caelis en 2004 y, un año después, obtuvo una estrella Michelin. En 2014 Caelis fue elegido como Gold Standard Restaurants 2014 por Conde Nast Traveler. En 2017 Caelis se traslada al Hotel Ohla Barcelona. El cambio de ubicación es, también, un punto de inflexión en la propuesta gastronómica y así, en la nueva etapa, deviene más contemporánea y menos clásica.
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble restaurante con una decoración muy cuidada. Me encanta que los cubiertos sean los del huevito de Christofle, queda genial.

Los sabores son exquisitos y no te defraudan en ningún plato. Desde los tres tipos de mantequillas que tienen hasta el postre de chocolate todos los platos son deliciosos.

El personal es maravilloso, muy atento y explican todos los platos muy bien.

Espero repetir pronto.

Agradécele a aifos89

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo increíble: la comida, la atención, el lugar... El menú mediodía vale muchísimo la pena, comida de ese nivel a tan buen precio es muy difícil de encontrar y la cantidad del menú es perfecta. Además te ofrecen la posibilidad de tomar el café (incluido en el menú) en el rooftop, ¡súper agradable y con vistas estupendas!

Agradécele a Esperanza R
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta la oferta culinaria de este restaurant. Los menús de degustación están perfectamente combinados dejando una sensación de sabores únicos con cada platillo. El maridaje también está excelentemente seleccionado con vinos de una gran calidad y que calzan a la perfección con cada plato. Pensé que al mudarse del hotel palace la calidad podría ser diferente pero no es así. Si bien el ambiente es totalmente diferente (esta última versión más contemporánea) la excelente comida se mantiene. El único punto que consideró puede mejorar es el relativo a los postres, los noté menos atractivos que en sus versiones del hotel palace. Definitivamente un lugar para ir y uno de los restaurantes de una estrella michellin con la mejor comida.

Agradécele a ElenaFFF
Opinión escrita 16 de julio de 2018

Realize una reserva para cenar el dia 14 de julio por la noche a traves de la aplicacion del restaurante. Entre las diferentes opciones que ofrecían, seleccione la opción de cenar en mesa.

Como exigencia para garantizar mi reserva tuve que dejar mis datos de la tarjeta de crédito frente al compromiso de de no presentarme. Recibi confirmacion de la reserva y hasta ahí todo bien.

SORPRESA!!! Cuando llego al restaurante me encuentro que tenia que cenar en la barra frente a la cocina.

La reserva de mi mesa la habían “recolocado” en la barra frente a la cocina puesto que según la letra pequeña tienen la potestad de hacerlo, aun a pesar de la selección que había realizado y teniendo la confirmación de mi petición.

Es posible que haya clientes que no les importe dejarse de 150€ a 200€ por persona y estar sentados en un taburete viendo como cocinan, pero en mi caso por ese precio también busco comodidad. Prueba de ello es que en la barra no había nadie

Resumen: Haces la reserva pudiendo escoger, pero luego ellos segun su interés y sin dar previo aviso te colocan donde les conviene. Luego allí te encuentras lo que hay y es evidente que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo no me veo degustando un menú que puede durar 2h sentado en un taburete. (Si fuera para unos pinchos no digo que no) Lógicamente lo hacen cuando estas en el restaurante sin pevio aviso, esa es mi principal queja. De haberlo hecho antes, me hubiera ahorrado el viaje.

Evidentemente no me quede a cenar y por tanto no puedo opinar de la comida. Unicamente pretendo dejar constancia y poner en alerta a quien este considerando ir a este restaurante, del trato que pueden recibir y la falta de ética con la que fui tratado.

Malas formas para un restaurante quiere dárselas de estar en el TOP. Esas no son maneras de tratar a los clientes.

5  Agradécele a vramon72
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen menú degustación. Platos bien elaborados, buen producto y excelente atención. Disfrutas desde el primer momento con la aceituna verde con anchoa, que es una explosión de sabor, hasta el limón cristal, un postre excepcional. Totalmente recomendable.

Agradécele a FF-ROS