“Volveré!”

Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas indígenas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local acogedor donde la atención y el trato exquisito permiten relajarse y poder disfrutar de un menú y vinos sorpresa sensacionales. Emplatados con mimo y gusto delicioso. Enhorabuena equipo, sois ejemplo de profesionalidad. Volveremos a vernos..

Agradécele a inelop
JoseLuisCGracia, Propietario en Con Gracia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias por tu comentario! Es un placer para nosotros serviros. Hasta pronto

Escribir una opiniónOpiniones (1,957)

3 - 7 de 1,957 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El trato es excelente pero lo mejor es lo que sale de cocina, la mezcla de sabores muy lograda compensa probarlo... Enhorabuena a todo el equipo y sobre todo a los cocineros por su gran trabajo

1  Agradécele a GrandTour729203
JoseLuisCGracia, Propietario en Con Gracia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia. Esperamos veros de nuevo pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo y nos encantó en menú degustación; generoso en cantidad y aún más en sabor! Recomendado

Agradécele a B6493ENpatriciap

Gracias Patricia por tu opinión. Es un placer leer que os encantó. Esperamos veros pronto de nuevo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento y un placer para el paladar platos creativos y sorprendentes .
Escogimos el menú degustación estaba todo exquisito cada palto una sorpresa ...... fue una velada excelente .
Trato del personal perfecto .
Lo recomiendo 100%

Agradécele a vanessamH282NK

Nos alegramos mucho que disfrutarais de vuestra experiencia con el menú degustación sorpresa del restaurante. Gracias por tu opinión Vanessa. Esperamos verte pronto de nuevo.

Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Un muy buen restaurante a la altura de sus mayorias criticas 100% recomendable. Volveremos sin duda ,

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Yolanda G

Muchas gracias Yolanda. Esperamos verte pronto de nuevo...