“Malo”

Clasificado como N.º 863 de 12,118 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 30 - USD 40
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Descripción: Los orígenes de El Portalón se remontan al año 1890. Se estableció en los que eran las antiguas cocheras de un noble palacio erigido en 1850 en el número 20 de la calle Banys Nous. La vía debe su nombre antiguo al emplazamiento de unos baños judíos medievales y sigue el trazado de la histórica muralla romana que defendió la ciudad de Barcelona durante más de 1500 años. Con el tiempo, El Portalón, dirigido por Gabriel y Sofía se fue forjando un nombre con carácter propio. Se convirtió en refugio de artistas, pintores, escritores, músicos, escultores, joyeros y viajeros. Mentes creativas e inquietas que alentaron los encuentros multiculturales entre gentes venidas de todos los rincones del país. Gastronómicamente, El Portalón destaca por su estilo mediterráneo en el que se siguen las recetas tradicionales de la cocina donde destacan los platos de cuchara de Sofía.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy mal servicio. Varias personas pasaron al frente sin tratar de acomodar a la familia. No recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Fernanda F
elportalonrestaurant, Director de Relaciones Públicas en El Portalon, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas Fernanda, hemos procesado su opinión y estamos trabajando en la mejora de nuestro servicio cara al público, agradecemos su opinión y esperamos volver a verla pronto. ¡Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (667)

Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Lo encontramos por casualidad y nos sorprendió. Buen menú calidad precio, buen servicio y muy agradable el espacio. Volveremos a ir.
Gracias!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Carmina A
Opinión escrita 18 de julio de 2019

Restaurante típico con un ambiente muy logrado y una cocina especialmente buena. Me contaron que lo renovaron hace un par de años; de ser así, hicieron un gran trabajo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a marviag10
Opinión escrita 1 de julio de 2019

Muy gustosa la comida. Y buen ambiente. Muy curioso el sitio, la zona del gótico... y el menú muy bueno

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Larissita26
Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 30 de mayo con mi Señora, nos lo recomendó el guía del Free Tours, y muy agradecidos estamos, lugar perfectamente ubicado cerca de la Catedral, cuentan con un menú ideal para todo el mundo, atención espectacular, comida sabrosa!!!
Vayan!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019