TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar

“Nunca más! Un robo ”
Opinión sobre el Balius bar (gastrococtelería)

Balius bar (gastrococtelería)
Clasificado como N.º 2,892 de 12,123 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Comida: Española
Barrio: Sant Martí
Descripción: Un local alegre y muy cómodo donde tomar una buena copa o un cóctel de lujo en Poblenou. Cócteles de autor y clásicos. Muy buen ambiente. Música en directo los domingos. Cenas a base de tapas elaboradas con productos Km 0 (ecológicos). Sábados y domingos: abierto a la hora del vermut.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un timo Pedimos 3 Chupitos 15 euros
Para colma recclamamos ni la marca ellos lo conocían.. vamos si pides un chupito de barcelo que cuesta 10€

No volveré ni lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 280dr
Escribir una opiniónOpiniones (154)

Opinión escrita 27 de junio de 2019

Habíamos venido otras veces, el local es guapo y había buena música, incluso jazz en directo que hacía que valiera la pena pagar el prec que cuestan las bebidas y el suplemento por la música en directo. Pero volvimos hace poco y la música era un horror y estaba muy fuerte. Cuando se lo hicimos notar al camarero fue muy maleducado y nos dijo que si no nos gustaba fuéramos al Liceo. Como vengo leyendo en otros comentarios de por aquí van muy sobrados, hasta el día que no lo vayan. Total, un claro ejemplo de cómo tener trabajadores estúpidos y con mal gusto puede perjudicar un negocio. Allá ellos yo desde luego no volveré más.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Lauravgr
Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bar agradable con barra estupenda. Gintonic de naranja para repetir al 100%. Tiene una pequeña terraza. Trato cercano, dan buenos consejos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Octubre77
Balius B, Director de Relaciones con Clientes en Balius bar (gastrococtelería), respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

¡Muchas gracias, chicas!
Me pregunto por qué tu puntuación es tan baja, pues de la reseña se deduce que salisteis muy contentas.
Te lo digo porque en este mundo digital tan sujeto a valoraciones, es importante recibir un 4 o un 5 estrellas. Y si me atrevo a contartelo es porque percibo satisfacción en tu mensaje.
Muchas gracias por venir y disfrutar.

Opinión escrita 11 de mayo de 2019

Coctelería recomendable. Diseño agradable. En algunas ocasiones he coincidido con música en vivo. El personal muy amable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a eli896
Opinión escrita 18 de marzo de 2019

Bar de copas , coctelera . Un lugar donde tomar algo en pareja o amigos bien. Buen ambiente , es recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Aslan2109