“Purito mexicano”
Opinión sobre el Sabes una cosa

Sabes una cosa
Clasificado como N.º 504 de 10,750 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 3 - USD 14
Comida: Mexicana, Bar, Gastropub
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Gracia
Descripción: Los horarios que se muestran son horarios de verano. Sabes una Cosa… Somos un restaurante mexicano que hace comida auténtica, sin inventos extraños ni sabores inventados. Valoramos la calidad de nuestros ingredientes y la sencillez en su elaboración, en estas dos premisas se fundamenta nuestro compromiso de calidad. Estamos en el Barrio de Gracia, en la calle Tordera 52, es un local pequeñito muy presumido y acogedor, es un restaurante familiar, no somos cadena de comida rápida. Todo lo que vendemos es de elaboración propia. Ven y disfruta, y si tienes tiempo, pasa al Facebook a ver las fotos de la comida, no tienen truco ni filtros extraños, lo que ves en la foto es lo que te servimos. Viva México y larga vida al Sabes una Cosa… Te esperamos: J. Rodríguez. Chef V. Hernández. Chef
Opinión escrita 29 de abril de 2018

Platos originales, bien elaborados y presentados, en un local acogedor y ubicado en pleno corazón del barrio de Gràcia.
Muy buena relación calidad-precio. Recomendable tanto para familias, a la hora de la comida, como para grupos, en horario de cenas.

Agradécele a _andreu_lopez
Juan R, Director General en Sabes una cosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Muchas gracias, muy gentil de su parte sus palabras.

Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi familia porque buscabamos un autentico restaurante de comida mejicana y quedé encantada. La comida está buenísima y es mejicana de verdad. Repetiria sin duda, lo recomiendo totalmente.

Agradécele a Raquel R

Vuelva pronto Raquel, estamos encantados de atenderle

Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor mejicano en el que he comido, trato excelente, comida excelente, desde los jalapeños hasta el ceviche de atún. Ha sido la primera vez, pero no la última.
Muy recomendable.

Agradécele a Eduard V

Muchas gracias Eduard, un gusto verle y por aquí nos vemos.

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un servicio horrible, con prisa y mal organizado combinado con una comida demasiado mediocre y cara. No pienso volver en mi vida y eso que lo tengo justo debajo de mi casa.

Agradécele a oriolbonjoch
Juan R, Propietario en Sabes una cosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

En esta casa no le hemos atendido ni le hemos visto, muy a pesar que diga que vive arriba nuestro. Basta decir que los elogios a la comida y al servicio del personal son bastantes en esta web.

Casualmente el mismo día de su opinión otro usuario con bastante reputación escribió hablando maravillas de esta casa.

Desde aquí invitamos a todos los que leen esta respuesta, que vengan a disfrutar de comida mexicana tradicional con buen ingrediente y a la que le ponemos mucho cariño. Los trabajadores siempre tenemos buena cara y buen trato para todos. Aprovecho para informar que ya viene la carta de verano cargadita de novedades.

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

comida, servicio, precio. 5 estrellas en todo, comimos una enchilada de mole que nos encantó y un ceviche de atún buenísimo que no tiene nada que envidiar a los que pagarías el doble en un restaurante moderno. Muy recomendado

Agradécele a Lorenzo M

Lorenzo, siempre será un gusto atenderle. Vuelva pronto

Saludos