“El templo de la comida japonesa en Barcelona”
Opinión sobre el Shunka

Shunka
Clasificado como N.º 355 de 12,114 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 28 - USD 110
Comida: Japonesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 3 semanas atrás

En pocas palabras. Id a este restaurante. Explosión de sabores, comida exquisita, trato amable. Eso sí reservas con tiempo, siempre está lleno; no es para menos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Master11
Escribir una opiniónOpiniones (1,082)

3 - 7 de 1,082 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Calidad excelente y servicio más que atento y amable. La ventresca de atún estaba tan buena que cada bocado era un mmmmmm: ¡descomunal!. Local informal donde es posible comer en barra o en mesas. Me ha trasladado a Japón.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a GemmaTrip
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cada vez que visitó Barcelona suelo visitar este restaurante y realmente nunca decepciona.Tras haber visitado Japón hace unos meses me reitero en que es cocina 100% japonesa.Se nota la calidad de la materia prima.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a alralg
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas mí favorito.comida excelente ,trato muy correcto.si tengo que poner algo negativo , es que es un espacio pequeño y algo ruidoso.Pero personalmente me da igual, me alucina su carta .

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a vgines34
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Gran calidad en todos sis platós.excelente servicio ubicada detras de la catedral de Barcelona recomendamos las ostras los tatskis tanta de carne como de pescado y por supuesto l’ós makis

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Neron R