“MUY BIEN”

Rango de precios: USD 11 - USD 28
Comida: Fuente de soda, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Descripción: Nuestros pinxus son pequeñas porciones de comida elaborados con gran esmero para deleitar los mejores paladares. Generalmente son considerados como punto central de un aperitivo, pero debido a su variedad, el conjunto de nuestros pinxus pueden llegar a ser una comida completa. Tenemos carta con gran variedad de tapas caseras,huevos estrellados, patatas bravas, etc...
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

fuimos a comer y probamos un poco de todo. muy variado . el servicio y la comida todo muy bien. buen servicio . volveremos otra vez

Agradécele a rnrizwanh
Escribir una opiniónOpiniones (574)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy habitual en este restaurante y nunca defrauda; con amigos o con pareja el ambiente es genial y el personal muy amable.

La única pega es que si no vas al primer turno pierdes la opción de probar todos los pinchos y en ocasiones ni a las 8.30 de la tarde están todos los pinchos. De hecho ayer a las 10 nos dijeron que ya no podían preparar ningún pincho (ni tan siquiera los fríos) una pena porque estan deliciosos! Creo que es algo que se tendría que modificar, entiendo que para no desperdiciar comida no se cocinen nuevos pinchos en el segundo turno, pero los que son fríos sí que deberían poder preparar y servir a todas horas (de ahí que ponga un 4 en lugar de un 5)

Por cierto, felicitaciones especiales por los huevos con queso de cabra, sobrasada y miel; son espectaculares!!!

Agradécele a groigirles
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado ya cinco veces y esta vez hemos decidido probar el menú degustación y nos ha encantado. Mucha variedad de platos y a cual más bueno. El trato es encantador, siempre me voy con la sensación de que volveré en breve.

Agradécele a estherramoslorenzo
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

La comida estaba exquisita, el ambiente muy tranquilo y el servicio increíble, volveremos seguro! Los huevos con jamón brutales y todo de muy buena calidad. Recomiendo el pan de coca.

Agradécele a nereittah
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad excelente y la relación con el precio realmente buena. El personal encantador. Pedimos algunos platos y unos pinchos pero he de decir que las croquetas de bacalao y el pincho de langostino nos encantó, aunque todo estaba muy bueno. Lo único es que ese día la ración de pan con tomate estaba un poco salada, pero con lo bueno que estaba el resto eso quedó como algo sin importancia. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a VivirDisfrutando