“Un día diferente”

Comida: Japonesa, Fusión
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido por recomendación de unos amigos.
El lugar súper bonito. Cuando entras te llevas una sorpresa, con una decoración que te hace sentir muy bien.
Los platos muy completos, las ensaladas y carnes buenísimas.
Recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 816nanip
Escribir una opiniónOpiniones (622)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya conocía este sitio y no se porque no había comentado antes. Lugar mágico, muy bien ambientado y sobretodo no decepciona.

Soy muy aficionado a tomarme unos deliciosos cócteles en Jardinet. Os recomiendo sin dudar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a P4539DZsergiop
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto en Barcelona, muy recomendable para ir con tu pareja o con tus amigos. Pocas veces he probado una carne tan sabrosa como el entrecotte que tienen aquí. El servicio muy atento y agradable. Sentirte como en casa siempre gusta y este es un lugar con estas características. Si fuera de Barcelona lo frecuentaría bastante ¡VOLVERÉ!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a poolete1995
Opinión escrita 2 semanas atrás

Lo he visitado muchas veces y cada día me gusta mas, me siento en casa tienen un personal muy amable, el local es precioso y la comida y los cocteles son realmente buenos. La hamburguesa que tienen es muy buena, el bao de pulled pork con salsa cantonesa es espectacular todo esto si te tomas un buen maracuyito es espectacular

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Saraycastillejos
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre venimos con los amigos, ya tocaba dar la opinión ... Me encantan las bravas soy adicta y las del Jardinet sin duda las mejores, hay un camarero q se llama Kevin es increíblemente fabuloso, los cócteles son los mejores de bcn y ya que estoy el propietario Es guapísimo

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Lacremebcn