“MARAVILLOSO”

Rango de precios: USD 11 - USD 24
Comida: Italiana
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Descripción: A pocos pasos de la Plaza de España y las fantásticas fuentes luminosas de Montjuïc, ofrecemos a nuestros estimados clientes, la auténtica cocina italiana. Un rincón de Italia en el centro de Barcelona !!!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen trato de los camareros, la comida exquisita y el servicio rápido. Para repetirlo sin ninguna duda!
Los crees rellenos de setas, super recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a maaiale
Escribir una opiniónOpiniones (270)

Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradecidos por la atención brindada por camarero Sergio, grandes recomendaciones y paciencia. Siempre lo que mas evaluamos mi pareja y yo es la atención y cuidado al detalle reducido por los responsables de los locales hacia los clientes... es fundamental la atención y este restaurant lo tiene.

Muchas gracias y para una próxima

Fecha de la visita: julio de 2019
37  Agradécele a Liss_elie
Opinión escrita 6 de julio de 2019

Reservamos mesa a través de Wonderbox con antelación y el mismo día nos dijeron que cancelaban la reserva porque no se habían apuntado bien el código. Unos impresentables.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a Adrià B
Opinión escrita 20 de junio de 2019

Comimos una ensalada y unos creps rellenos de champis con bechamel, brutales, muy muy ricos, alas dos nos dejaron boquiabierta, sobre todo los creps. De segundo pedimos pasta, y la rellena de champis con salsa de mantequilla y trufa fue inmejorable, un sabor único. Los postres, caseros y muy ricos tambien.recomendable al 100%. Mucho mejor que cualquier cadena de comida italiana, no Le llegan ni a la altura del betun.por último, el trato de la cocinera, así como el del camarero, exquisito, hicieron de la cena una cena agradable. Gracias por la cenaaaa☺️

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Joaflavi
Opinión escrita 2 de mayo de 2019

Elegimos este restaurante que se incluia en la oferta del cofre Wonderbox que nos regalaron. El menú para dos personas nos pareció muy correcto. Aperitivo, un primero, un segundo, postre, vino o refresco y pan. En todos los platos, puedes elegir varias opciones. Por ejemplo: de primero, el propietario nos recomendó elegir la burrata y estaba francamente buena. De segundo, elegimos pasta y tambien estaban muy ricas.Y para finalizar dos postres caseros. Comentar que son muy amables. Entiendo que con los cofres Wonderbox, los colaboradores deben tener un margen muy justo, por lo que realmente este menú está muy bien.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a bethcostaro