“Muy buen sitio y económico para compartir unas tapas”
Opinión sobre el Lateral Bcn

Lateral Bcn
Pedir en línea
Clasificado como N.º 2,193 de 12,123 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Con este nuevo restaurante, LATERAL emprende una nueva aventura. Se trata del primer local en Barcelona con el que LATERAL abre el camino a una nueva etapa en su apuesta por establecerse en otras localizaciones del territorio nacional. Un local con personalidad propia, decorado al estilo de un bistró francés y con un proyecto de iluminación espectacular.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio encantador, y lo dicho, buena calidad, cantidades no muy grandes pero suficientes (nosotros pedimos 4 platos para 2) y muy económico para ser Barcelona. Sin duda volveremos a probar algunas tapas de las que nos quedamos con ganas de probar!!

Agradécele a Bengado
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Bcn, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes Bengado, muchas gracias por su visita y comentario.
Nos alegra saber que disfrutó su experiencia en nuestro restaurante. Le esperamos pronto.
Un abrazo.

Escribir una opiniónOpiniones (521)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio súper agradable y con una atención buenísima. Había mucha gente pero no tardaron nada en atendernos. En plan de picoteo genial

Agradécele a rgorriz
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Bcn, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días Rgorriz, muchas gracias por su visita y comentario. Nos alegra saber que disfrutó su experiencia en nuestro restaurante.
Le esperamos pronto. Un saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Que lastima, con un local precioso bien situado bien decorado amplio y buenas mesas, pero al llegar la comida vimos que no todo es perfecto, por favor repasen la calidad de su producto desmerece tan buen sitio

Agradécele a Lidya G

Hola Lidya,
Sentimos que tu experiencia fallase en lo más importante para nosotros, lo hablaremos con el jefe de cocinas, confiados en que se trató de una situación puntual! Esperamos sorprenderte en tu próxima visita!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una vez más escogimos este restaurante para nuestra celebracion familiar..cada uno tiene sus platitos favoritos ...he de decir que la atención de los camareros es muy buena....y los platos que sirven son sencillos pero muy correctos y el precio es genial ....a nosotros especialmente nos encantan sus croquetas de boletus y jamón y sus alcachofas por no olvidarnos de su tempura de verduras...
el sitio el super acogedor y hemos tenido la suerte de poder estar en nuestra mesa favorita...

Agradécele a virtudesp2019
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Bcn, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola!
Nos encanta que nos contéis vuestras experiencias LATERAL! Esperamos veros muy pronto a todos!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Íbamos a ir a un restaurante al lado... pero estaba lleno... así fuimos a este restaurante y que suerte! Estaba todo perfecto. La comida buenísima, el personal excelente (los mejores camareros y los más simpáticos que nos hemos encontrado en españa), el lugar precioso y el precio también muy bueno. Vamos a volver seguro. Lo voy a recomendar a todos en Barcelona! We loved it!

Agradécele a Sara S

Hola Sara,
Muchas gracias por contarnos tu experiencia LATERAL! Nos encanta que nos hayas descubierto, estaremos esperando tu próxima visita!