Abierto hoy: 10:15 - 21:30
Lo más destacado según el crítico
Me sentí como Indiana Jones

Decorados impresionantes, excelente ambientación. Fué una experiencia increíble y totalmente... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
iri869
mediante dispositivo móvil
Impresionante

Hemos hecho el escape de la Tumba de Akasha y nos ha encantado, lo hemos hecho entre 4 personas, en... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
H3348KAlaurap
mediante dispositivo móvil
Leer las 1,477 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 49.56
1,235
1,235
4 - 9 de 1,477 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor scaperoom al que he jugado, una pasada de ambientación. Todos los detalles están súper cuidados.

Agradécele a P522YAalexs
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Intensidad física y mental conectando con la tensión de la ambientación. El teniente David se esforzó porque la tripulación alcanzase su objetivo.

Agradécele a Iris M
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

IMPRESIONANTE! Nuestra sala ciento y pico y ha sido una locura, un 10 sobre 5! Gracias por la experiencia.

Agradécele a L1699NCfranciscov
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada más que decir. Llevo bastantes salas a las espaldas. Hemos hecho Cybercity 2049 y me ha parecido sin duda la mejor. La hemos disfrutado tanto que hemos reservado otra para el mismo día.
Currazo del game máster.

Agradécele a joseluisdall
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Beutal como siempre. Alien y Akasha nos gustaron muchisimo. El ultimo ha sido el de Jurassic... y no ha defraudado, lo hemos hecho entre 2, quizas mejor alguno más!!!

Agradécele a Mireia125487