“Increíble experiencia”
Opinión sobre el Enigmik

Enigmik
Clasificado como N.º 3 de 150 Diversión y juegos en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: “Espectacular! Genios de las pruebas escape!” Katia P “Brutal!” Laura Somos un nuevo Juego de Escape en Barcelona abierto en Abril de 2015 y ya tenemos muchos escapistas muy contentos! Tu reto: Resolver todos los enigmas que se esconden dentro de un Bunker y escapar a tiempo! Te atreves? Reúne a tu equipo de 2 a 6 personas y reserva online!
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

El primero que he hecho y me quedo con ganas de muchos más! Increíble temática, muy buena recepción.
Recomendable 100%!

Agradécele a Alba G

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo hemos pasado genial! La chica encantadora y el sitio muy bien ambientado! Vale mucho la pena, y nos hemos quedado con ganas de repetir!

Agradécele a Marina A
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores que hemos hecho!tanto ambientación como juego.
Marina, la chica que nos ha atendido genial. Muy muy recomendable!!!!!

Agradécele a rklo
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Pasamos una hora estupenda!!!, nos encanto!, la chica que nos atendió encantadora!. Conseguimos salir a tiempo!

Agradécele a Ramon R
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir del scape room y hemos salido encantados y con la adrenalina por las nubes. Gracias a Marina que nos ha amenizado la noche.

Agradécele a Dani H