“Muy entretenido”
Opinión sobre el Enigmik

Enigmik
Clasificado como N.º 3 de 153 Diversión y juegos en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: “Espectacular! Genios de las pruebas escape!” Katia P “Brutal!” Laura Somos un nuevo Juego de Escape en Barcelona abierto en Abril de 2015 y ya tenemos muchos escapistas muy contentos! Tu reto: Resolver todos los enigmas que se esconden dentro de un Bunker y escapar a tiempo! Te atreves? Reúne a tu equipo de 2 a 6 personas y reserva online!
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Escape Room muy divertida e interesante. Recomendable a ir con amigos con los que tengas buena comunicación.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Xavier C

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos personas. Un juego muy entretenido, con acertijos y elementos que sorprenden. Hemos salido a 6 minutos del final. Lo hemos disfrutado mucho. Lo recomiendo

Agradécele a uetamairam
Enigmik, Director General en Enigmik, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Hola!

Muchas gracias por comentar,

Nos alegra que te haya gustado el juego y esperamos sorprenderte de nuevo en pocos meses :)

Saludos,

Agustí

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este escape mi amiga y yo, ya que en tripadvisor está muy bien valorado! La verdad es que ha superado espectativas. Una ambientación muy trabajada y con acertijos que no habíamos visto antes, siendo 2 hemos conseguido salir a 6:33 del final! El GM muy majo y dando las explicaciones de manera concisa!
Totalmente recomendable!

Agradécele a Feiosdevacaciones

¡hola!

Wow, 6:33 del final es un genial tiempo! Felicidades!

Nos vemos en futuros juegos!

Agustí

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

El primero que he hecho y me quedo con ganas de muchos más! Increíble temática, muy buena recepción.
Recomendable 100%!

Agradécele a Alba G
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo hemos pasado genial! La chica encantadora y el sitio muy bien ambientado! Vale mucho la pena, y nos hemos quedado con ganas de repetir!

Agradécele a Marina A