“sorprendente!”
Opinión sobre el Enigmik

Enigmik
Clasificado como N.º 2 de 147 Diversión y juegos en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: “Espectacular! Genios de las pruebas escape!” Katia P “Brutal!” Laura Somos un nuevo Juego de Escape en Barcelona abierto en Abril de 2015 y ya tenemos muchos escapistas muy contentos! Tu reto: Resolver todos los enigmas que se esconden dentro de un Bunker y escapar a tiempo! Te atreves? Reúne a tu equipo de 2 a 6 personas y reserva online!
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 17 noviembre 2017

El nivel de los enigmas muy bueno. la presentación y la ambientación muy ingeniosa. usan muy bien el todo el espacio, hay que ir moviéndose y completando varias cosas a la vez. mu entretenido. de verdad lo disfruté!

Agradécele a Laia v

Opinión escrita 15 noviembre 2017

Scape room original y con pruebas muy interesantes, 100% recomendable. Fuimos un grupo de 5 y salimos a tiempo!!

Agradécele a 8HsH8
Opinión escrita 15 noviembre 2017

Escape Room muy divertida e interesante. Recomendable a ir con amigos con los que tengas buena comunicación.

Agradécele a Xavier C
Opinión escrita 14 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos personas. Un juego muy entretenido, con acertijos y elementos que sorprenden. Hemos salido a 6 minutos del final. Lo hemos disfrutado mucho. Lo recomiendo

Agradécele a uetamairam
Enigmik, Director General en Enigmik, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Hola!

Muchas gracias por comentar,

Nos alegra que te haya gustado el juego y esperamos sorprenderte de nuevo en pocos meses :)

Saludos,

Agustí

Opinión escrita 14 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este escape mi amiga y yo, ya que en tripadvisor está muy bien valorado! La verdad es que ha superado espectativas. Una ambientación muy trabajada y con acertijos que no habíamos visto antes, siendo 2 hemos conseguido salir a 6:33 del final! El GM muy majo y dando las explicaciones de manera concisa!
Totalmente recomendable!

Agradécele a Feiosdevacaciones

¡hola!

Wow, 6:33 del final es un genial tiempo! Felicidades!

Nos vemos en futuros juegos!

Agustí