“Original y currado”
Opinión sobre el Enigmik

Enigmik
Clasificado como N.º 3 de 152 Diversión y juegos en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: “Espectacular! Genios de las pruebas escape!” Katia P “Brutal!” Laura Somos un nuevo Juego de Escape en Barcelona abierto en Abril de 2015 y ya tenemos muchos escapistas muy contentos! Tu reto: Resolver todos los enigmas que se esconden dentro de un Bunker y escapar a tiempo! Te atreves? Reúne a tu equipo de 2 a 6 personas y reserva online!
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

La chica que nos atendió encantadora, éramos inexpertos en el tema y nos gustó muchísimo. Un trabajo en equipo y para toda la família, íbamos con nuestros hijos de 17 y 14 años, y les encantó, es difícil encontrar una actividad para todas las edades.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a neus972

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Íbamos un poco sin saber de qué iba el escape y salimos con muy buen sabor de boca! muy buenas todas las pruebas! y de los que me gustan, que puedes hacer varias cosas a la vez sin ser lineal! Me faltó un poco más de ambientación des del principio, pero lo pongo en mi lista de favoritos :)

Agradécele a sitasarita
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Desde el primer momento me encantó su temática, su puesta en escena y su desarrollo. El mejor Room escape que he hecho hasta hoy. La secuencia de pistas está muy bien hecha y sólo logras salir si realizas un buen trabajo en equipo.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a pilarmauri
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Le regalé a mi pareja por su cumpleaños y nos encantó! Fue la primera experiencia en un escape room y salimos antes de tiempo! El chico que trabajaba allí alucinó con nuestra eficacia y compenetración para salir de allí antes de tiempo! Muy buena experiencia!

Agradécele a Cuca R
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sala muy completa. Muchos enigmas variados, alguno de bastante dificultad.
Muy recomendable. La máster, Marina, súper atenta y simpática. Cuando acabamos (salimos con 3 segundos) estuvimos comentando varios enigmas.

Agradécele a carlos21021982