“La mejor imagen de la ciudad”
Opinión sobre el Sol de Barcelona

Sol de Barcelona
Clasificado como N.º 61 de 351 Actividades al aire libre en Barcelona
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Hicimos el tour con Cristina para tener una visión panorámica de la ciudad y sacar el mayor partido a nuestra visita de 3 días.

Fue un acierto. En una mañana pudimos situarnos, recorrer los principales puntos y planificar el resto de los días con comodidad. Lo recomiendo tanto a parejas como a familias con niños , y sobre todo a quien visite Barcelona por primera vez. Lo hicimos en Portugués y Español que son los idiomas que hablamos en casa. Sobre la ciudad, Barcelona es maravillosa.

Agradécele a Sergio R

Opinión escrita 14 de abril de 2016

un sueno que no debes pender el anochecer es lindo de mais agradecida recomiendo el lugar super bonito...

Agradécele a Solar d
Opinión escrita Hace 2 días mediante dispositivo móvil